jueves, 29 de octubre de 2009

El domingo a ganar 3 de los 9 puntos que restan por jugarse. A ganarle a CLMC.

DOMINGO 1° DE NOVIEMBRE. PRIMERA DIVISION.
(TODOS AL AMY A ALENTAR A LA VERDE!!)

En el Estadio «Moranti»: 17.30 Juventud - Sud América.
Cancha de Peñarol: 15.30 Olímpico - Bristol
Cancha de Peñarol: 17.30 Peñarol - Racing.
En el Estadio «Amy» 15.30 Independiente - Túnel.
En el Estadio «Amy» 17.30 Asencio - Con los Mismos Colores.

domingo, 18 de octubre de 2009

Caímos 1-3 ante Olímpico. Seguimos terceros en el Acumulado y quedamos novenos en el Clausura... :(

El Militar cayó 1-3 ante Olímpico a primera hora en Estadio Luis Koster.
Hemos perdido toda chance de pelear por algún Campeonato.
Estaremos ampliando.

RESULTADOS:






POSICIONES ACUMULADO









POSICIONES CLAUSURA









POSICIONES DESCENSO

sábado, 17 de octubre de 2009

Todos a alentar al Koster !! Se reinicia el torneo luego del mal tiempo.

COMPLEMENTO DE LA FECHA SUSPENDIDA.
Domingo en Parque Bristol:
Hora 15.30 Bristol-Independiente
Hora 17.30 Racing-Túnel

En el Estadio Luis Koster:
Hora 15.30 Asencio-Olímpico
Hora 17.30 Juventud-CLMC

Recordar que ya Peñarol le ganó a la IASA 2-1...

domingo, 11 de octubre de 2009

Suspendida la fecha por la lluvia.

El mal tiempo nos dejó sin futbol. Habrá que esperar 7 días más para ver a la verde.
Ayer Peñarol le gano 2 a 1 a la IASA y trepó provisoriamente a la punta del Clausura.

domingo, 4 de octubre de 2009

Y la batucada volvió a tocar...!!!


Hoy domingo 4 de Octubre, le ganamos a Bristol 3-1. En el otro match de primera hora Peñarol le ganó por el mismo marcador a Túnel de pobre campaña este año.
Reiteramos lo dicho: el 2009 ha sido de buena campaña y tenemos material humano para salir adelante. Ni somos los Campeones del Mundo ni somos los peores...

TODOS LOS RESULTADOS:

ASENCIO 3 BRISTOL 1
PEÑAROL 3 TÚNEL 1
INDEPENDIENTE 2 SUD AMÉRICA 2
RACING 3 JUVENTUD SORIANO 0
CLMC 2 OLÍMPICO 1

BRISTOL NUNCA ESTUVO EN ESCENA

El Juvenil Daniel Cano no Perdonó y Marcó los Tres Goles Militares

Asencio terminó ganándole con claridad a Bristol, en un partido donde el bohemio vio desdibujado su tradicional padrón de juego.

De entrada un cabezazo del militar Vespa exigió al meta Bacciarini que respondió bien. Había comenzado con presagio de buen partido. Mejor el militar por el trabajo en el mediocampo de Raúl Osores, John Salvador y Daniel Cano.

Bristol pasa sofocones y no logra pararse en el campo. Y esa presión que ejercía el elenco militar va a tener sus frutos cuando en gran llegada los ágiles albiverdes llegan combinando, Daniel Cano recibe y se la tira en caída al meta ante su salida.

Bristol llega a los «ponchazos» y cuando lo hace no hay definición.

Y va a llegar otra gran jugada de Asencio, triangulando llegan tres hombres y la pelota deriva para Raúl Osores que remata afuera.

Mejor Asencio por el gran trabajo de Vespa y Osores. Llega el final del primer tiempo con un merecido triunfo parcial 1-0 de Asencio, Bristol por debajo de su rendimiento.

Para el complemento Acosta y Selios son los cambios del orientador bohemio, buscando armarse y llegar mejor ofensivamente.

Gran desborde por izquierda de Cano que a esta altura es pesadilla, toca al medio y Bayuré la tira al corner muy cerca del vertical, casi gol en contra.

Pasan los minutos y Bristol no reacciona, a pesar que pierde por un gol. Asencio manda pero no puede aumentar al no poder definir.

Todos sabemos que un gol no es ventaja. Tiro libre al borde del área de Bristol, ejecuta John Salvador y muy bien Bacciarini que tira la pelota al corner.

Asencio merece algún gol más a esta altura. Y en otra gran jugada de los ágiles militares John Salvador se pierde otro gol cuando cabecea por encima del horizontal.

Y va a venir el merecido segundo gol cuando Daniel Cano recibe, encara, sigue a la carrera dejando el tendal y con arco libre liquida el pleito. Bristol a esta altura quebrado, se florea el militar.

Otro remate de Cano y salva Bacciarini.

Y en la hora viene el gol de la honra cuando Luciano Mezquida convierte con remate arriba. Enseguida otra vez Mezquida lo tiene pero se la entrega a las manos al portero, de no creer. Lo que no pudo hacer Bristol en 85' lo hizo en 3'.

Ya en la hora otra espectacular aparición de Daniel Cano que marca el tercer gol del equipo y de su cosecha personal, una excelente tarde.

Enseguida se va expulsado Chopitea en el local, Bristol es un caos.

Y así llegamos al final de un cotejo que debió haber ganado Asencio por más goles y un pobre espectáculo brindado por el bohemio.

Detalles

Se jugó en parque «Bristol». Jueces: Richard Núñez (buen arbitraje, aunque en su contra debemos decir que dejó jugar algo fuerte), Mauricio Simaldoni y José Luis Sierra (buenas banderas).

ASENCIO 3: Claudio Brum, Bruno Finochi, Claudio Vázquez, Alfredo Poveda, Julián Muñoz, Nelson Martínez (74' Miguel Santos), Washington Vespa (76' Oscar Suárez), Raúl Osores, John Salvador, Daniel Cano y Pablo Mott. D.T. Zelmar Manzanares.

BRISTOL 1: Pablo Bacciarini, Rodrigo Curbelo, Ricardo Chopitea (expulsado 89'), Diego Bayuré, Mauro Roldán (45' Luciano Acosta), Claudio Garcilazo (67' Gastón Gordienko), Ruben Siering (45' Hugo Selios), Jorge Cornelli, Luciano Mezquida, Gustavo Villalba, Miguel Britos (expulsado 64'). D.T. Hugo Daniel Menini.

Goles: 20', 72' y 88' Daniel Cano para Asencio. 83' Luciano Mezquida para Bristol.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.

jueves, 1 de octubre de 2009

Se fijó la 5a. Fecha del Clausura...

CAMBIO DE HORARIO. El próximo domingo a las 2 de la mañana deben adelantarse los relojes una hora. Por tal motivo los partidos de primera división el domingo comenzarán 15.30 y 17.30.

INFERIORES. Sábado 14.30 Sub 15 y 16.30 en Sub 18. Parque Bristol: Bristol - Asencio, en cancha de Peñarol el local ante Túnel. En el «Amy» Sud América - Independiente. Cancha de Racing el local ante Juventud.

PRIMERA DIVISION. Domingo en el estadio «Koster» 13.30 Sub 15 de Con los Mismos Colores - Olímpico, 15.30 en Sub 18 y 17.30 en primera división. Cancha de Peñarol: 15.30 Peñarol - Túnel. 17.30 Sud América - Independiente. Parque Bristol 15.30 Bristol - Asencio. 17.30 Racing - Juventud Soriano.

TROFEO. La delegación de Asencio entregó el hermoso trofeo que se disputa en el torneo Clausura y que lleva el nombre de «60 años del Club Social y Deportivo Asencio».

Fuente: Diario CRÓNICAS de Mercedes.