martes, 30 de marzo de 2010

ASENCIO se prepara en SUB - 15.

La Sub 15 de nuestro Club -dirigida técnicamente por el Sr. MARIO MOREIRA y la preparación física a cargo de la Profe VIVIANA MARTINEZ- está buscando incrementar la gurisada. Tarea bien importante visando el futuro.
Actualmente se está disputando el Campeonato organizado por la Intendencia de Soriano que comenzó el domingo pasado.
En el debut perdimos contra Juventud Soriano 0-3, pero hoy obtuvimos una victoria ante Racing 3-1.
Mañana 30 de marzo prosigue el Torneo enfrentándonos a Peñarol en cancha de Juventud a la hora 0900.
Hoy esta categoría cuenta con 25 chiquilines (años 1995, 1996 y 1997) y se nutre del Baby Futbol. Este Campeonato nos sirve para el apronte de la categoría.
Desde este blog se exhorta a quienes quieran apoyar estas actividades sociales del Club ya que es la mejor forma de prepararse para los años que vienen: si trabajamos bien en juveniles, podremos volver a ser Campeones en el corto plazo y además daremos una gran mano a las familias que nos apoyan diariamente.
(Información aportada por William MELGAREJO, integrante de la Comisión Directiva.)

sábado, 20 de marzo de 2010

Se va la Segunda de los SENIORS...y Feliz Cumple Batallón !!

Se disputa íntegramente hoy sábado la 2da. fecha del Apertura "Valdemar Rodríguez" del Fútbol Senior mercedario.

En cancha de Racing
Hora 14: La Rambla - El Tronco
Hora 15.30: Racing - Mar de Fondo
Hora 17: Olímpico - Rampla

Cancha del Batallón "Asencio" de Infantería 5
Hora 15.30: Sud América - Asencio

Hora 17: San Cono - Sandú, libre Chacarita

FELICITAMOS DESDE ESTE BLOG AL BATALLÓN "ASENCIO" DE INFANTERÍA N° 5 QUE FESTEJÓ EL PASADO 11 DE MARZO SUS 103 AÑOS DE VIDA (QUE CUMPLIÓ EL PASADO 26 DE FEBRERO DE 2010).

lunes, 15 de marzo de 2010

FUTBOL SENIOR: ASENCIO 1 RAMPLA 1

Se inició ayer el Torneo Apertura de la Liga de Futbol Senior de Mercedes, en dos escenarios.

En Cancha de Sandú a primera hora La Rambla se impuso al local y uno de los debutantes, Sandú, por 4 a 0. En el segundo encuentro Olímpico marcó otro 4 a 0 ganándole a Sud América.
Como fondistas Mar de Fondo superó a San Cono 3 a 1.

El complemento se vivió en la Cancha del Batallón "Asencio" de Infantería N° 5, donde el debutante El Tronco fue apabullado por Chacarita quien ganó 12 a 0. Posteriormente (a segunda hora), Mercedes Rampla y Asencio empataron 1 a 1. 

sábado, 13 de marzo de 2010

Comienza un Nuevo "Competencia" de Fútbol Senior. Vamos ASENCIO !!!

En sede del club La Herradura se reunió anoche la Liga de Fútbol Senior de Soriano.

En la misma se fijaron los detalles del comienzo de una nueva temporada, con la participación de 11 equipos para este fin de semana.

Audición. Con el apoyo comercial de los clubes, desde hoy en Radio Agraciada de 11.30 a 12 horas, irá una audición dedicada a informar todo lo referente al fútbol senior. La misma, que será conducida por Gerardo Lapaz, irá todos los lunes y viernes en el mismo horario.

Pases. Mauro Maneiro y Fredy Chumillo ambos de Huracán a Sud América, Oscar Argerich libre de Papeleros a El Tronco, Luis Moleda de Huracán a Asencio.

Fichajes nuevos. Mario Guillén, Miguel Reyna, Sergio Quinteros, Roque Gutiérrez, Oscar Bentancur, José María Ramírez, Glexi Quinteros, Hugo Lencina y José Iriarte, todos a El Tronco. Gustavo Cianzio, Leonardo Broggi, Pedro Recalde y Richard Scirgalea a Racing. Hugo "Nico" González a Asencio. Juan Lima Britos a Mar de Fondo. José Otte a Chacarita. Carlos Larrosa y Ruben Pintos a Sandú. Alvaro Perera a Rampla.

Arbitros. Fue aprobada la lista de jueces que se habían inscripto. De los 11 clubes, 6 le dieron el sí a los 12. Ellos son: Richard Núñez, Jorge Alvarez, Julio Trujillo, Dardis Homenchenko, Fabio Silveira, Oscar Suma, Angel Villamil, Alberto Mar, Fermín Morell, Raúl Roveta, Mauricio Simaldoni y Eduardo Espinosa.

Colegio de Arbitros. Al momento Ricardo Caquías es el único integrante. Para esta fecha los jueces serán designados hoy.

Asencio. Propuso el nombre de Valdemar Rodríguez para el trofeo del torneo Apertura.

Programa de partidos.
Cancha de Sandú,
hora 14: Sandú - La Rambla,
hora 15.30: Olímpico - Sud América,
hora 17: Mar de Fondo - San Cono.
Cancha del Bn. "Asencio" de Infantería 5
hora 15.30: El Tronco - Chacarita,
hora 17: Rampla - Asencio
Tiene fecha libre Racing.

FUENTE: DIARIO CRÓNICAS de Mercedes.