lunes, 26 de abril de 2010

Las Inferiores también existen y son la base y el futuro de ASENCIO

Recibimos esta información y la publicamos:

Jugamos en cancha del club Juventud (Anito Moranti) hora 14 Sub 18, hora 16 Sub 15, en ésta algunas caras nuevas de la categoría 97, que aún compite en el Baby, perdimos sobre la hora 3 a 2, ambos goles uno de penal del jugador Jhon López, (sobrino del "Coto" Osores), en Sub 18 perdimos 2 a 1, íbamos ganando 1 a 0, erramos un penal, nos empataron y al final nos ganaron; ésta categoría está pagando las consecuencias de las expulsiones del año pasado, cuando se jugaron las finales con el Club Bristol.

Gracias Cecilia Martínez por la información !!

lunes, 12 de abril de 2010

Perdieron los Seniors y Olímpico aumenta ventajas...

En forma completa se disputó el sábado pasado la 4ta. fecha del torneo Apertura del fútbol senior en Mercedes, trofeo «Valdemar Rodríguez».

Con los resultados registrados Olímpico se afirma como solitario lider invicto al caer dos de sus escoltas.

En cancha de Sandú perdimos ajustadamente contra Chacarita. El equipo representativo de paraje Pense logró una muy trabajosa y festejada victoria ante nuestro equipo que contó en sus filas con el ex goleador militar Hugo «Nico» González.

Detalles:

CHACARITA 3: Elbio López, José Otte, Alexis Rodríguez, Jorge Pedernera, José Pense, Rody Casal, Washington Antúnez, Leonel Arroyo, Julio Villar, Luis López, Alcides Pobeda. Alternaron Gastón González, Alexis Díaz, Luis Reina, Jesús Castellanos, Mauricio Giannechini, Pedro Villar, Ulises Sastre.

ASENCIO 2: Angel Sisurqui, Daniel Ibarra, Walter Villamil, Walter Díaz Da Silva, Juan Montero, Hugo González, José Díaz, Ruben Gómez, Wilson Ruiz Díaz, Eduardo Muela, Manuel Santos. Alternaron Julio Leal, Walter Ortega, Manuel Meléndrez, Eduardo Rodríguez, Eduardo Castro, Tomás Goró.

Goles: Mauricio Giannechini de penal, José Otte y Pedro Pense para Chacarita, Daniel Ibarra de penal y Hugo González para Asencio.

Los otros marcadores:

SANDU 7 EL TRONCO 0
OLÍMPICO 2 SAN CONO 0
SUD AMÉRICA 6 LA RAMBLA 2
RAMPLA 2 RACING 1

Posiciones torneo Apertura

Olímpico 12, Chacarita y Asencio 7, La Rambla, Mar de Fondo, Sandú y Sud América 6, Rampla 5, San Cono 3, El Tronco y Racing 0.

Próxima fecha

Racing - San Cono, Asencio - Mar de Fondo, Sud América - El Tronco, Chacarita - La Rambla y Olímpico - Sandú. Libre: Rampla. 

Información tomada del Diario Crónicas de Mercedes (edición digital en Internet).-

 

sábado, 10 de abril de 2010

Futbol SENIOR: se fijó la 4a. fecha.

En reunión mantenida anoche en sede de La Herradura, la Liga de Fútbol Senior fijó todos los detalles de la 4ta. fecha del torneo Apertura "Valdemar Rodríguez", la que se jugará íntegramente hoy sábado.

En cancha de Sud América a la hora 15 jugarán Racing ante Mercedes Rampla y a la hora 17 lo harán La Rambla frente a Sud América.

En cancha de Sandú mientras tanto jugarán a la hora 14: El Tronco ante Sandú, hora 15.30: Chacarita - Asencio y a las 17: San Cono - Olímpico.

La próxima reunión será el jueves venidero a la hora 20 en nuestra sede. 

lunes, 5 de abril de 2010

Asencio SENIOR: a 2 puntos del líder.

En dos escenarios simultáneamente, se disputó el pasado sábado 27 de marzo, la 3ra. fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol Senior de Mercedes, trofeo «Valdemar Rodríguez».

Con las derrotas de Mar de Fondo y La Rambla, que eran dos de los líderes, y la victoria de Olímpico, el equipo celeste pasó a ser el solitario líder de la tabla.

Primera victoria de Sud América. En el partido de primera hora jugado en cancha de Sandú el equipo naranja superó al dueño de casa por 3 a 2.

San Cono dio la nota de la fecha. El equipo de San Cono dio la sorpresa de la etapa al vencer a La Rambla que venía siendo uno de los líderes.

Otros resultados:

En los cotejos disputados en cancha de Racing a primera hora, Olímpico venció a Mar de Fondo 1 a 0.

En el cotejo intermedio Chacarita y Rampla empataron 1 a 1.

A última hora en intenso y dramático partido Asencio venció a Racing por 4 a 3. Para el militar anotaron Walter Díaz Da Silva, Marcelo Lapido Vespa, Javier «Pica» Pérez y Daniel Ibarra de penal. Para la «academia» convirtieron Horacio Falcioni en dos ocasiones y Alejandro Pacilio.

POSICIONES: Olímpico 9, Asencio 7, La Rambla y Mar de Fondo 6, Chacarita 4, Sandú, Sud América y San Cono 3, Rampla 2, El Tronco y Racing 0.

El sábado pasado no hubo actividad. La Liga volverá a reunirse el próximo jueves 8 de abril donde fijará detalles de la 4ta. fecha que marca los enfrentamientos de Chacarita - Asencio, San Cono - Olímpico, El Tronco - Sandú, Sud América - La Rambla y Racing - Rampla. Tiene libre Mar de Fondo. 

Hasta el momento ASENCIO viene teniendo una muy buena actuación.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.-

domingo, 4 de abril de 2010

Asencio Sub-15.

Desde este Blog saludamos a "barra" que se encuentra en Haití cumpliendo con su misión de paz. Asimismo les recordamos que el Campeonato comienza el 18 de Julio (todavía falta un poco).

En cuanto a la Categoría SUB 15: quedamos eliminados en la Serie con 4 partidos jugados, 2 ganados y 2 perdidos, pero se cumplió el gran objetivo que era probar a 27 chiquilines que sin ningún lugar a dudas se divirtieron tal cual debe ser en este hermoso deporte que es el futbol !!

Informe: William MELGAREJO.