domingo, 31 de octubre de 2010

Por la 3a. fecha, goleamos a Rovers 5-0 y la seguimos peleando.

IMÁGENES DE LA GOLEADA
(Agradecemos a Giordano Stemphelet por las imágenes !!)

Daniel Cano, que vuelve a quedar puntero en la tabla de goleadores general del torneo con 11 goles anota uno de sus goles !

DE PRINCIPIO A FIN, TODO FUE DE ASENCIO. 

01 Nov. Asencio logró un categórico 5 a 0 ante Rovers, que pese a duplicar el puntaje no puede zafar de la incómoda posición del descenso.
El decano sólo resistió en la primera mitad y el resto fue todo del equipo militar que aprovechó una tarde deficiente de la zona defensiva de Rovers.
Con ese panorama Asencio se fue al descanso ganando 3 a 0 y los dos equipos con 10 por las expulsiones tempraneras de los zagueros Ruiz y Pereira en Asencio y Rovers respectivamente.
El complemento se jugó sólo para la estadística y el miltar, explotando la velocidad de Daniel Cano, liquidó un partido que le fue netamente favorable.
....
Detalles
Se jugó en cancha de Peñarol. Jueces: Julio Trujillo, Júpiter Cáceres y José Otte.
ASENCIO 5: Gabriel Sepúlveda, Jorge Ruiz (expulsado 14'), Jorge Cruz, Alfredo Poveda, Julián Muñoz, Raúl Osores, Walter Martínez Morossini, Oscar Suárez, Sebastián Dubroca (56' Jhon Salvador), Hugo González (lesionado 39' ingresó Claudio Vázquez), Daniel Cano (70' Germán Cano). D.T. Javier Pérez.
ROVERS 0: Enrique Moreira, Alejandro Pereira (expulsado a los 28'), Máximo Aranda, Renzo Maneiro, Sergio García, Hugo Reina, Luis Martínez, Diego Britos (45' Facundo Vespa), Gustavo Barrios (40' Jesús Pintos), Sebastián Morales (63' Joel Lacoste). D.T. Alcides Fernández.
Goles: 19', 32' y 53' Daniel Cano, 31' González, 67' de penal Osores, todos para Asencio.
(Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.)

Los resultados de la 3a. fecha:
Asencio 5 Mercedes Rovers 0
Con Los Mismos Colores 4 Túnel 2
Racing 7 Juventud Soriano 1
Sud América 2 Bristol 1
Peñarol 1 Independiente 1

Asencio se mantuvo 4° en el Acumulado.

lunes, 25 de octubre de 2010

Ganaron los Seniors 2-1 a El Tronco.

En la tarde del sábado 23, se disputó la penúltima fecha del torneo Clausura del fútbol senior. De la misma sobresale la consagración de Olímpico al ganarle a La Rambla y obtener el torneo Acumulado. Vayan desde este Blog las felicitaciones correspondientes.

En cancha de Sandú, Olímpico le ganó a La Rambla 5 a 1 y San Cono y Mercedes Rampla igualaron 1 a 1. Mar de Fondo venció a Chacarita 2 a 1. (Con este triunfo Mar de Fondo mantiene chance para definir con Olímpico los títulos del Clausura y de la temporada, dejando a Chacarita sin ninguna chance.)
En cancha del Batallón "Asencio" de I. N° 5, Racing goleó a Sandú 4 a 1.
En el otro partido jugado en nuestra cancha, Asencio superó a El Tronco por 2 a 1. Los goles militares fueron de Walter Díaz Da Silva y Marcelo Lapido. Para El Tronco anotó Fernando Veneroso.

Posiciones.
En el torneo Clausura trofeo «Ruben Tabárez» Olímpico suma 22, Mar de Fondo tiene 19, Chacarita 18, Mercedes Rampla y Asencio 14, San Cono 13, Sud América 12, Racing 10, Sandú y La Rambla 6, El Tronco 3.
En el Acumulado trofeo «José Miraglia», Olímpico es campeón anticipado con 47 unidades, Chacarita suma 41, Mar de Fondo 40, Asencio 31, San Cono y Rampla 28, Racing 24, Sud América 21, Sandú 16, La Rambla 15, El Tronco 6.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica en la Web).-

domingo, 24 de octubre de 2010

Sin levante...1-4...Hay que mejorar !! Seguimos 4os. en el Acumulado.

Caimos feo ante Túnel 1-4. El "Coto" Osores de penal anotó el gol militar.
Ampliaremos los detalles.

Los otros resultados:
Juventud Soriano 1 Mercedes Rovers 1
Independiente 1 Bristol 0
Racing 2 Con Los Mismos Colores 1
Peñarol 1 Sud América 1

POSICIONES.

Acumulado:
IASA 28
Peñarol 21
Bristol 20
Asencio 15
CLMC, Racing e Independiente 13
Túnel 12
Mercedes Rovers 10
Juventud Soriano 6

Clausura:
Racing 6
IASA y Peñarol 4
Túnel, Bristol e Independiente 3
CLMC, Juventud Soriano, Mercedes Rovers y Asencio 1

Descenso:
Los mas complicados son:
Independiente 35
CLMC 31
Túnel 27
Juventud Soriano 26
Mercedes Rovers (duplica) 20

25 Oct. Una clara y justificada victoria consiguió el equipo azulgrana, ante un Asencio que estuvo lejos de anteriores presentaciones.
Desde los vestuarios nomás, los tunelinos salieron con 2 goles de ventaja, ambos anotados por Mario Homenchenko, cuando recién corrían 8 minutos de juego.
Fueron dos, pero no iba a ser sólo eso, porque Túnel aprovechó las ventajas del equipo militar y llegó a 4 al final del match.
Debido a esa situación, el técnico Javier Pérez debió jugarse con un par de cambios que no dieron resultados e incluso en algunas incidencias en el área de Asencio, Hugo González tuvo bajar para colaborar con sus compañeros.
Recién en los últimos 10 minutos antes del descanso, se le presentaron algunas posibilidades al militar, una de ellas cuando su goleador Cano levanta el balón por arriba del horizontal.
El descuento de Asencio se produce por intermedio de Osores, con un penal que se le sancionó a Herrera por falta sobre "Nico" González.
Este gol entonó al elenco verde, pero otra vez Mario Homenchenko coloca el tercero de su cosecha, tras recibir un tiro de esquina, y eso le da tranquilidad a un Túnel que estaba bien parado en el terreno.
En el comienzo de la segunda mitad, Asencio tuvo llegadas que tuvieron a mal traer a la defensa tunelina y allí se destacó el meta Bouchatón, que salvó dos claras situaciones de gol.
El panorama se le complicó al elenco de Javier Pérez, cuando se quedó con 10 hombres por la expulsión de Miller.
La recta final fue de Túnel, que conservó la ventaja y la rubricó sobre la hora con el gol de Daniel Martínez.
Los detalles
Se jugó en Parque Bristol. Jueces: Washington Núñez, Héctor Gutiérrez y José Otte.
Túnel 4: Diego Bouchatón, Héctor Herrera, Carlos Homenchenko, Mario Homenchenko, Oscar Armand Pilón, Alvaro Pérez, Luis Terra (68' Gabriel Blasichi), Oscar Raucher, José González (83' Eduardo Argañaraz), Ramón Malacre (66' Daniel Martínez), Leonardo Moncher, DT Jorge Peder- nera.
Asencio 1: Raúl Santos, Jorge Cruz, Alfredo Poveda, Miguel Santos (25' Esteban Maraboto), Gonzalo Zerpa (25' José Miller, exp.64'), Raúl Osores, John Salvador, Oscar Suárez, Walter Martínez Morossini, Hugo González y Daniel Cano, DT Javier Pérez.
Goles: 6', 8' y 44' Mario Homenchenko, 85' Daniel Martínez para Túnel, 42' Osores de penal para Asencio.

Fuente: Diario Crónicas (edición Web).-

jueves, 21 de octubre de 2010

Se va la 2a. del Clausura. Túnel en la mira...

Así se juega la 2a. fecha del Torneo Clausura:
Domingo en cancha de Peñarol, hora 17.45 Peñarol - Sud América.
Parque Bristol hora 15.30: Túnel - Asencio
Parque Bristol hora 17.45: Bristol - Independiente.
Anito Moranti hora 15.30: Juventud - Rovers 
Anito Moranti hora 17.45: Racing - CLMC.
Penaron con 4 fechas a Bruno Finocchi por la roja contra CLMC.

Exhortamos a nuestra hinchada a concurrir sabiendo que nos jugamos puntos vitales para poder definir el Competencia.

domingo, 17 de octubre de 2010

HOMENAJE al Goleador del Apertura, ALEXANDER DANIEL CANO.

Daniel Alexander Cano Martínez, nació en Mercedes el 30 de diciembre del año 1989.
Hizo Baby Fútbol en el Club Nacional, donde representó en varias oportunidades la selección de la categoría 89.
Luego pasar a defender la Sub 15 y Sub 18 del Club Social y Deportivo ASENCIO, en el año 2003, ya que recién cumplió los 13 años el 30/12/2002, (edad en que puede ficharse en la Liga departamental de fútbol).
En los años 2003 y 2004 integra la selección Sub 15 de Soriano Capital, mientras que en los años 2004 - 2005 - 2006 y 2007 compite defendiendo la selección Sub 18.
En ese momento intervenía en las 3 categorías de nuestra Institución (Sub 15 - Sub 18 y Primera), lo que le valió que un programa deportivo del medio, lo distinguiera en el año 2006, con el premio "PODIUM" a la revelación del campeonato local.
En el año 2008, pasa a la cuarta de Peñarol capitalino, dirigido por el "Chueco" Perdomo, donde tiene algunas participaciones, logrando el Campeonato Uruguayo en esa categoría.
En el mes de setiembre del año 2009, para la segunda rueda vuelve al club de origen (ASENCIO), desde donde es llamado para integrar la selección mayor de Soriano Capital.
Se consagró goleador (conjuntamente con Clever Ramírez de Sud América) del Torneo Apertura 2010, con 7 goles.

En la foto, apreciamos al jugador Alexander Cano, conjuntamente con Raúl Osores otro baluarte muy importante dentro de la Institución y Alfredo Poveda que este año hace su debut, luego de haber estado en Misión de Paz.

En la foto vistiendo la camiseta aurinegra en su pasaje por la Capital.
o0o0o0o0o
Con el gol anotado hoy contra CLMC (ver artículo anterior a éste), Alexander es el goleador del Torneo Acumulado con 8 goles. SIN DUDA CON SUS GOLES, ASENCIOSIEMPRE IRÁ AL FRENTE !
ALEXANDER, FELICITACIONES !!!
SEGUÍ ASÍ, ASENCIO TE NECESITA Y JUNTO AL RESTO DEL PLANTEL SABEMOS QUE DAN TODO.

Aporte de Cecilia Martínez vía email a quien agradecemos.
Iremos homenajeando periódicamente en este Blog a todos nuestros gladiadores.

Comenzó el Clausura igual que el Apertura, con empate...

Arrancamos el Clausura, en cancha de Independiente con un empate, al igual que el Apertura. Comenzamos ganando 1 a 0, con gol de Alexander Cano, que sigue al frente de la tabla de goleadores, pero ahora en compañía de Walter Martínez de Sud América con 8 tantos cada uno, para finalizar el primer tiempo con un empate. Comienza el segundo tiempo, se marran algunas situaciones de gol y se concreta el 2º tanto mediante conquista de Walter "Pota" Martínez y faltando algunos minutos, nuevamente nos empata C.L.M.C., fue expulsado nuevamente Bruno Finochi en nuestra Institución.

Ayer también jugaron las inferiores en el Estadio "Anito Moranti", en Sub 18 se ganó 8 a 2 y en Sub 15 lamentablemente se perdió por 1 a 0.

Información suministrada por email por Cecilia MARTÍNEZ
(Muchas graciaass!!)

Los otros resultados fueron:
IASA 3 Juventud Soriano 1 (se jugó ayer por el Aniversario de Juventud)
Bristol 3 Túnel 2
Peñarol 1 Mercedes Rovers 0
Racing 2 Independiente 0

POSICIONES ACUMULADO:
Sud América 27
Peñarol y Bristol 20
ASENCIO 15
CLMC 13
Independiente y Racing 10
Túnel y Mercedes Rovers 9
Juventud Soriano 5

POSICIONES CLAUSURA:
Sud América, Peñarol, Bristol y Racing 3
ASENCIO y Con Los Mismos Colores 1
Mercedes Rovers, Túnel, Independiente y Juventud Soriano 0

POSICIONES DESCENSO:
IASA 55
Peñarol 54
Racing 50
ASENCIO y Bristol 41
Independiente 32
CLMC 31
Juventud Soriano 25
Túnel 24
Mercedes Rovers 18 (duplica)

Cuando Parecía Triunfo de Asencio, en los Descuentos Con los Mismos Colores Recuperó un Punto de Oro.

19 Oct. Un punto de oro para la tabla del descenso logró Con los Mismos Colores en un partido donde era victoria clara del equipo militar.
Asencio fue el que mejor se paró en el terreno y a los 5 minutos el juvenil meta Moyano ya se había quedado con dos pelotas dificilísimas ante los ágiles militares.
En una de ellas "Nico" González levanta el balón por encima del arco cuando se enfrentó solo con el golero del "palo alto".
Desde el momento que se va expulsado Finochi cuando el árbitro entiende que hubo un golpe con el codo sobre un rival, Asencio se queda con 10 y Con los Mismos Colores empareja y también llega con peligro al arco rival.
Fue así que en una jugada de combinación entre Gómez, el doloreño Olivera y finalmente remate de Banegas, llega la apertura para alegría de la gente del "palo alto".
Posteriormente en jugada que nace en los pies de Osores con Walter Martínez y la definición del goleador Cano que había puesto al militar en ventaja.
Con los Mismos Colores, aprovechando el hombre de más, se fue al ataque para conseguir antes del descanso la igualdad por intermedio de Gómez, luego de recibir una habilitación para Jorge Núñez.
En el reinicio y en una jugada desafortunada de la defensa de CLMC queda por el camino el meta Moyano que choca con un compañero de la defensa y el "Pota" Martínez toca por arriba aumentando la cuenta.
Asencio ganaba 2 a 1 mientras que el técnico de Con los Mismos Colores pone en la cancha a Lugo para acompañar el trabajo de sus atacantes, pero infantilmente este jugador estuvo pocos minutos en la cancha por su expulsión.
Cuando todo parecía victoria de Asencio los del "palo alto" logran la igualdad en una gran jugada donde Jorge Núñez define en forma excelente para algarabía de sus parciales.

Detalles
Se jugó en el "Amy". Jueces Luis López, Washington Núñez y José Otte.
CON LOS MISMOS COLORES 2: Mario Moyano, Pablo Carrizo, Miguel Burgos (lesionado 57' ingresó Jesús Viera), Andrés Cardozo, Paolo Rosso, Pedro Perillo, Luis Lapido, Sergio Gómez, Jorge Núñez, Alexander Banegas (84' Luis Cano), Luis Olivera (55' Angel Lugo, expulsado 62'). D.T. Miguel Sáinz.
ASENCIO 2: Daniel Santos, Marcelo Ruiz (lesionado 75' ingresó Miguel Santos), Richard Núñez, Alfredo Pobeda, Jorge Cruz, Bruno Finochi (expulsado 16'), Raúl Osores, Oscar Suárez (70' Jhon Salvador), Hugo González (60' Esteban Marabotto), Walter Martínez Morossini, Daniel Cano. D.T. Javier Pérez (expulsado 80').

Goles: 31' Daniel Cano, 56' Walter Martínez Morossini para Asencio. 36' Sergio Gómez y en los descuentos Jorge Núñez para Con los Mismos Colores.

Artículo publicado en la Web por el Diario CRÓNICAS de Mercedes.

Volvimos a perder en Categoría Senior :(

18 Oct. La Liga de Fútbol Senior de Soriano hizo disputar en la tarde de ayer la novena fecha del torneo Clausura en una jornada de cinco partidos y 23 goles.

El equipo de Chacarita de paraje Pense goleó a Sandú por 6 a 3, resultado que lo mantiene expectante en el segundo lugar de la tabla a un punto del líder absoluto Olímpico.
En el otro juego disputado en el mismo escenario Olímpico le ganó 3 a 0 a Asencio con goles de Carlos Pérez, Néstor Meléndrez y Oscar Maneiro.
Racing también consiguió golear a Sud América que perdió toda chance de estar en la definición de la temporada.
En otro de los cotejos jugados en cancha de los naranjas Mar de Fondo y El Tronco igualaron 1 a 1. El gol de Mar de Fondo fue anotato de José Pereira de penal y para el equipo maderero anotó Alberto López.
Finalmente también en el mismo escenario igualaron 1 a 1 La Rambla y Mercedes Rampla. El gol de La Rambla fue convertido por Rubens Fernández, marcando para los picapiedras José Sánchez.

Posiciones torneo Clausura "Rúben Tabárez": Olímpico 19, Chacarita 18, Mar de Fondo 16, Mercedes Rampla 13, Sud América y San Cono 12, Asencio 11, Sandú, La Rambla y Racing 6, El Tronco 3.

En el Acumulado trofeo "José Miraglia": Olímpico 44, Chacarita 41, Mar de Fondo 37, Asencio 28, San Cono y Rampla 27, Sud América y Racing 21, Sandú 16, La Rambla 15, El Tronco 6.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes en la Web.

sábado, 16 de octubre de 2010

Estrenamos DT...Ojalá arranquemos con buen pie ante los "Miles".

Como es de público conocimiento se alejó al finalizar el Apertura el DT Gilardoni para dejar su lugar a Javier "Pica" PÉREZ. Vaya desde este Blog el agradecimiento al saliente y todos los éxitos (y mucha suerte) al entrante. A la hinchada le proponemos que lo aliente con todo...
Conózcanlo por sus comentarios al Diario Crónicas de Mercedes:

Javier "Pica" Pérez: "Con Asencio Podemos Aspirar a Mucho"

15 Oct. El nuevo técnico militar Javier Pérez, tendrá un partido difícil este fin de semana y al ser consultado por nuestro cronista manifestó: "todo el grupo está bien, salvo el zaguero Rey que presenta una lesión. Tendré eso sí, las bajas de Vázquez y Méndez, que fueron expulsados. Creo que con Asencio se puede aspirar a mucho ya que el equipo cuenta con un plantel excelente, con muchas individualidades de primer nivel y trataremos de ser protagonistas en esta segunda rueda y de seguir sumando en la tabla anual".

Sobre su rival CLMC, el popular "Pica" nos dijo: "es un equipo fuerte que tiene un buen técnico, que viene consiguiendo buenos resultados, además posee una gran hinchada, pero eso motiva para enfrentarlos".

viernes, 15 de octubre de 2010

Se juega la 9a. de los Senior.


Como siempre de José Andrés Miller...Muchas gracias.

miércoles, 13 de octubre de 2010

SENIORS: Caímos ante San Cono por la mínima y nos alejamos de la punta.

Gracias por el aporte a José Andrés MILLER !

sábado, 9 de octubre de 2010

DEFINITIVO: Asencio Senior NO pierde los puntos obtenidos en la cancha !


Aporte de José Andrés MILLER...Muchas gracias !!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Se suspendió el futbol este fin de semana...y NOVEDADES.

No habrá Servicio 222 de la Policía entre el 8 al 11 de octubre por lo que se suspendió la fecha.

Sub 15 de Asencio:
1) Le dieron 1 fecha de suspensión a Cristian Rey.
2) Se incluyó a Enzo García sin ficha médica, pero como perdimos al partido no nos afectó. (Delegado: tirón de orejas !!!!)
3) Por tres amarillas fue suspendido Leny Ortiz.

Sub 18 de Asencio:
1) Suspendidos por 2 fechas: Alejandro Goró y Martín Vique.
2) Suspendido por 1 fecha: Lucas Maraboto.

Penas en la Primera División de Asencio:
1) Suspendido por 2 fechas: Claudio Vázquez
2) Suspendido por 1 fecha: Julián Muñoz.

miércoles, 6 de octubre de 2010

A empezar de nuevo (pero mirando el Acumulado). A la vista CLMC !

Comienza al Clausura y largamos en el 4° puesto del Acumulado. Si el torneo no lo gana la IASA, permaneciendo en el puesto actual definiremos el Título Máximo. Así que estamos bien. Hay que mejorar ? Si, pero estamos bien...Hay que tratar de ganar el Torneo y volver a campeonar...Hay madera.

La próxima fecha (1a. del Clausura) marca los siguientes partidos (entre paréntesis los resultados del Apertura):

ASENCIO vs. Con Los Mismos Colores (1-1)
Peñarol vs. Mercedes Rovers (0-0)
Independiente vs. Racing (1-0)
Sud América vs Juventud Soriano (1-1, luego IASA ganaría los puntos)
Tunel vs.. Bristol (1-0)

lunes, 4 de octubre de 2010

Detalles de la sufrida victoria ante Independiente.

"Al terminar el primer tiempo Asencio ganaba 3 a 0 con bastante comodidad ante un Independiente que no encontraba las marcas y si no hubiera sido por la excelente labor de su portero Manzanares, incluso el marcador pudo haber sido más amplio.

Gran trabajo del delantero militar Alexander Daniel Cano que era imparable y que además anotó los tres goles con que Asencio le ganaba al rojo.

Lo que hacía el Coto Osores en mitad de cancha con su jerarquía habitual, bien acompañado por Oscar Suárez y las subidas de sus laterales.

El rojo mostraba errores defensivos por eso no extrañó que sucesivamente llegaran los goles militares, además en mitad de cancha sólo el trabajo de Comunale, aunque Sosa y Lugo con entusiasmo intentaban acompañar.

En ese primer tiempo un remate libre de Comunale pasó cerca y Silveira se pierde un gol increíble tras buena jugada de Homero Imas y el mencionado jugador con el arco para él, no concreta.

En el complemento otra fue la historia, especialmente porque en el rojo ingresa Jhonatan Muslera que le da mayor movilidad a su ataque.

Asencio comenzó a retrasar sus líneas, el golero Diano no estuvo en buena tarde mostrando errores y nerviosismo e Independiente descuenta y era justicia, con el tiro penal de Diego Lugo tras una falta bien sancionada dentro del área de Muñoz sobre Muslera.

Iban 9 minutos del complemento y allí el rojo se ponía 1-3 en el marcador.

El equipo que dirige Alejandro Pacilio siguió dominando y buscando descontar ante un Asencio que se defendía tratando de tener la pelota y haciendo correr el reloj.

Faltando pocos minutos para el final del partido Mauricio Comunale pone el 2-3 para el rojo y las emociones que continúan hasta el final porque Independiente buscó pero no pudo llegar al empate.

En definitiva un tiempo para cada uno con la diferencia de que en el primero, donde Asencio fue netamente superior, marcó tres goles.

Lo de Independiente si bien cayó, su hinchada igual se retiró conforme porque luchó hasta el último instante.

Detalles

Se jugó en el Amy. Público 300. Jueces: Núñez, Otte y Sosa (en general buena labor).

ASENCIO 3: Alvaro Diano, Santos (56' Claudio Vázquez que fue expulsado a los 68'), Muñoz, Cruz, Raúl Osores, Oscar Suárez, Walter «Pota» Martínez, Bruno Finochio, Hugo González, Daniel Cano. D.T. Viviana Martínez - Melgarejo (Mañana o el miércoles asume como nuevo DT Javier Pérez).

INDEPENDIENTE 2: José Luis Manzanares, Ivanov, Luis Martínez, Ramírez, Sergio Denis (lesionado a los 13' ingresó Sebastián Crespo), Mauricio Comunale, Leonardo Sosa, Diego Lugo, A. Martínez, Marcelo Silveira, Homero Imas. D.T. Alejandro Pacilio.

Goles: 9', 26' y 43' Daniel Cano para Asencio, 55' Diego Lugo de penal y 86' Mauricio Comunale para Independiente. "

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica).

Novedades Senior: Ganamos a Sandú (3-2) y seguimos peleando.

Agradecimiento por el aporte a José Miller !

domingo, 3 de octubre de 2010

Terminamos con victoria ante el CAI: 3-2 !!

Los resultados:
CLMC 1 Juventud Soriano 0
Bristol 2 Peñarol 1
Racing 3 Túnel 0
Sud America 4 Mercedes Rovers 2
Asencio 3 Independiente 2

Gran jornada de Alexander Daniel Cano que anotó un "hat trick". Ampliaremos con los detalles.
Finalizamos cuartos en el Apertura con luz sobre los que están por debajo. Si seguimos así, estaremos definiendo el Campeonato, NO TENGAN DUDAS !!!

POSICIONES


DESCENSO


POSICIONES (FECHA A FECHA)

sábado, 2 de octubre de 2010

Asencio Senior: Chacarita apeló y se complicó la cosa, sigue el reclamo de puntos.

Agradecimiento para José A. Miller. (Recorte escaneado del Diario Acción de Mercedes).