lunes, 2 de abril de 2012

Seniors al tope de la Tabla y otras novedades…

Senior

Entrega de trofeo

100_5705En las fotos, 1) el Capitán de Asencio Senior hace entrega del hermoso trofeo del Campeonato Apertura de la categoría, que se denomina Adolfo “Paloma” Verde. 2) El hermoso trofeo.

Novedad:

Arrancó a practicar la Primera División.Hicieron pre-temporada en el Club Biguá y la semana próxima arrancan las prácticas en el Batallón. Pronto vendrán novedades e imágenes.

Material enviado por José MILLER (y las promesas también son de él).-

lunes, 26 de marzo de 2012

SENIORS: APERTURA "ADOLFO VERDE" DOMINAN ASENCIO Y CHACARITA.

En esta 3ra. fecha del Apertura se destacó la victoria del "benjamin" Once Corazones, los dos punteros volvieron a ganar, Asencio trabajando el partido ante un dificil Racing, mientras que Chacarita Jr. goleó a Mar de Fondo.
Buena victoria de Rampla sobre los "naranjitas" que se colocó segundo en la tabla de posiciones y el encuentro mas vibrante lo regalaron los "celestes" y "albos", lo ganaba Olimpico 2 a 0, lo empató Sandú y finalizó con un 3 a 3.

RESULTADOS:

ONCE CORAZONES 3 - 2 SAN CONO
SANDÚ 3 - 3 OLÍMPICO
CHACARITA JR. 7 - 1 MAR DE FONDO
ASENCIO 2 - 0 RACING (GOLES VICTOR VALLEJO LOS 2)
RAMPLA 2 - 0 SUD AMÉRICA

POSICIONES:

CHACARITA JR. 9 (+9)
ASENCIO 9 (+6)
RAMPLA 6
SANDÚ 4
OLÍMPICO 4
RACING 3
SAN CONO 3
EL TRONCO 3
ONCE CORAZONES 3
SUD AMÉRCIA 0
MAR DE FONDO 0

PRÓXIMA (4ta.FECHA):

SAN CONO - EL TRONCO
RAMPLA - RACING
OLÍMPICO - ONCE CORAZONES
MAR DE FONDO - ASENCIO
SUD AMÉRICA - SANDÚ
LIBRE: CHACARITA JR.

Agradecemos la información de José A. Miller.

lunes, 19 de marzo de 2012

Asencio Senior: Primeros e invictos. Le ganamos 3-1 a El Tronco.

RESULTADOS DE LA 2a. FECHA:
RAMPLA 2 - SANDÚ 1
RACING 4 - 1 ONCE CORAZONES
SAN CONO 5 - 1 SUD AMÉRICA
ASENCIO 3 - 1 EL TRONCO
CHACARITA 2 - 1 OLÍMPICO
LIBRE: MAR DE FONDO

POSICIONES:
ASENCIO 6 (+ 4)
CHACARITA Jr. 6 (+ 3)
OLÍMPICO 3
EL TRONCO 3
SANDÚ 3
RACING 3
SAN CONO 3
RAMPLA 3
IASA 0
MAR DE FONDO 0
ONCE CORAZONES 0

Información proporcionada por José A. MILLER.

martes, 13 de marzo de 2012

Asencio Senior: arrancó el Campeonato con victoria 4-1 sobre Once Corazones.

Primera fecha del torneo Apertura Adolfo "Paloma" Verde.
Asencio 4 - 1 Once Corazones (los goles de Asencio fueron de Marcelo Chavasco, Víctor Vallejo, Eduaro Pérez y Ricardo Rojas).
El Tronco 3 - 0 Mar de Fondo
Racing 0 - 2 Sandú
IASA 0 - 2 Chacarita
Olímpico 3 - 1 San Cono
Libre Rampla.
TABLA DE POSICIONES
Asencio 3
Chacarita Jr. 3
Olimpico 3
El Tronco 3
Sandú 3
IASA 0
Racing 0
Mar de Fondo 0
Once Corazones 0
San Cono 0
Ramla 0
PRÓXIMA ( 2ª FECHA):
San Cono - Sud America
Rampla - Sandú
Racing - Once Corazones
Chacarita Jr. Olimpico
El Tronco - Asencio
Libre: Mar de Fondo.
CIMG4262
El plantel de Asencio en el debut…

Gracias a José Andrés MILLER por enviarnos la información !!

sábado, 10 de marzo de 2012

Este fin de semana comienza el Campeonato “SENIOR”: Asencio ya tiene equipo…

Este fin de semana comienza el campeonato, a manera de adelanto va la foto de la nueva camiseta, en breve va la fecha y los resultados.

Asencio Senior 003 

Información y foto de Andrés MILLER a quien agradecemos…

viernes, 2 de marzo de 2012

Asamblea anual ordinaria del Club. Novedades y Balance 2011 altamente positivo.

Imágenes de la Asamblea y Presentación (PowerPoint) con las novedades surgidas de la misma.
Agradecemos a José Andrés MILLER por la información que publicamos para que quienes no concurrieron sepan donde estamos y hacia donde vamos.
1 0031 0041 0011 002

jueves, 23 de febrero de 2012

ASAMBLEA

jueves, 16 de febrero de 2012

Comenzamos el 2012 jugando en la Liga: Pases definitivos y préstamos para este año.

Pases 2012 1ra. partePases 2012 2da. parte

Fuente: Diario Acción de Mercedes. Agradecemos a José MILLER por enviarnos la información !!

sábado, 17 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!! Les desea el C.S. y D. ASENCIO

Navidad

 

    Cerramos el 2011 como SUBCAMPEONES (por segundo año consecutivo). Eso nos hace de los principales animadores del futbol mercedario.

PARA TODOS LOS QUE TIENEN QUE VER CON EL CLUB les deseamos FELICES FIESTAS  y a cargar las pilas para el 2012.

    Estamos clasificados a la Copa de Clubes Campeones del Interior 2012…NO SERÍA BUENA COSA JUGARLA ???

La idea queda planteada, dependerá de la situación económica y de los objetivos a ser encarados para el 2012…

domingo, 4 de diciembre de 2011

Asencio Babys 2002: Campeones del Clausura !! FELICITACIONES !!!

DSC02043

Foto enviada por Karen Silva a quien agradecemos !!! A seguir su ejemplo !!!