lunes, 10 de noviembre de 2008

Terminó el Campeonato para Asencio.

Ayer 9 de noviembre de 2008, ASENCIO finalizó su participación en el Campeonato Mercedario tras perder 0-1 frente a JUVENTUD SORIANO.
Indudablemente, la pérdida de los puntos (ganados en la cancha) frente a TÚNEL hizo que las mentes y oídos de los jugadores y de los hinchas, estuvieran en el Estadio Moranti donde si RACING ganaba era Campeón.
Y terminó ganando 5-2 al descendido ROVERS, por lo cual vaya la felicitación del caso para el Campeón del Clausura 2008.
Lo que no sale de mi cabeza es que pudo ser para ASENCIO. No lo fue por responsabilidad propia...los demás simplemente aprovecharon el regalito !!
Vamos arriba el Militar !!! En el 2009, daremos nueva lucha !!!

2 comentarios:

  1. Nos robaron el partido de Túnel, Racing fue campeón gracias a Asencio (que no se olvide). Federico

    ResponderEliminar
  2. Quienes suscriben Gerardo Silva, Julio Leal y Andrés Miller y demás allegados a la Institución desde la República de Haití por intermedio de la presente quieren hacer llegar sus saludos al plantel, parcialidad y Comisión Directiva por los resultados obtenidos ultimamente, deseandole exitos para la presente temporada, desde ya muchas gracias por darnos esta oportunidad de mantenernos informado de nuestro querido "ASENCIO".

    ResponderEliminar

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.