jueves, 11 de diciembre de 2008

Recibimos del Sub Oficial Mayor (R) Luis Omar GIL.

En el día de hoy, recibimos una nota del S/O May.(R) Luis O. GIL socio del Club desde 1956, felicitándonos por llevar adelante este Blog con la actualidad y la historia de nuestro querido ASENCIO.
Además, en dicha nota aporta información que gustosamente publicamos, esperando que el resto de los hinchas que sienten al "Militar" en su corazón, también se animen a arrimarnos a la Sede (o al Cuartel) cualquier tipo de material para publicarlo en la Web (fundamentalmente FOTOS !!).
Nos informa don GIL de lo siguiente:
1. Nos da la lista de Presidentes del Club, la que una vez digitalizada publicaremos, quedando abiertos a los comentarios.
2.Nos corrige un error cometido en nuestro primer artículo sobre la historia del Club en cuanto a como estaba conformada la Comisión Directiva Fundadora.
3. Nos promete una foto de ASENCIO de 1950 que esperamos recibirla para publicarla y compartirla en la Web.
Aclaramos que ese error ya se había subsanado al publicar el homenaje de ENTREGA 2000 (de autoría del Sub Oficial GIL) el día 01 de diciembre de 2008...
Prometemos continuar indagando en la historia del Club, tan rica y ahora polémica. Las opiniones serán siempre atendidas y publicadas ya que nos ayudan a descubrir como fueron realmente los hechos...En eso estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.