sábado, 13 de marzo de 2010

Comienza un Nuevo "Competencia" de Fútbol Senior. Vamos ASENCIO !!!

En sede del club La Herradura se reunió anoche la Liga de Fútbol Senior de Soriano.

En la misma se fijaron los detalles del comienzo de una nueva temporada, con la participación de 11 equipos para este fin de semana.

Audición. Con el apoyo comercial de los clubes, desde hoy en Radio Agraciada de 11.30 a 12 horas, irá una audición dedicada a informar todo lo referente al fútbol senior. La misma, que será conducida por Gerardo Lapaz, irá todos los lunes y viernes en el mismo horario.

Pases. Mauro Maneiro y Fredy Chumillo ambos de Huracán a Sud América, Oscar Argerich libre de Papeleros a El Tronco, Luis Moleda de Huracán a Asencio.

Fichajes nuevos. Mario Guillén, Miguel Reyna, Sergio Quinteros, Roque Gutiérrez, Oscar Bentancur, José María Ramírez, Glexi Quinteros, Hugo Lencina y José Iriarte, todos a El Tronco. Gustavo Cianzio, Leonardo Broggi, Pedro Recalde y Richard Scirgalea a Racing. Hugo "Nico" González a Asencio. Juan Lima Britos a Mar de Fondo. José Otte a Chacarita. Carlos Larrosa y Ruben Pintos a Sandú. Alvaro Perera a Rampla.

Arbitros. Fue aprobada la lista de jueces que se habían inscripto. De los 11 clubes, 6 le dieron el sí a los 12. Ellos son: Richard Núñez, Jorge Alvarez, Julio Trujillo, Dardis Homenchenko, Fabio Silveira, Oscar Suma, Angel Villamil, Alberto Mar, Fermín Morell, Raúl Roveta, Mauricio Simaldoni y Eduardo Espinosa.

Colegio de Arbitros. Al momento Ricardo Caquías es el único integrante. Para esta fecha los jueces serán designados hoy.

Asencio. Propuso el nombre de Valdemar Rodríguez para el trofeo del torneo Apertura.

Programa de partidos.
Cancha de Sandú,
hora 14: Sandú - La Rambla,
hora 15.30: Olímpico - Sud América,
hora 17: Mar de Fondo - San Cono.
Cancha del Bn. "Asencio" de Infantería 5
hora 15.30: El Tronco - Chacarita,
hora 17: Rampla - Asencio
Tiene fecha libre Racing.

FUENTE: DIARIO CRÓNICAS de Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.