lunes, 5 de abril de 2010

Asencio SENIOR: a 2 puntos del líder.

En dos escenarios simultáneamente, se disputó el pasado sábado 27 de marzo, la 3ra. fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol Senior de Mercedes, trofeo «Valdemar Rodríguez».

Con las derrotas de Mar de Fondo y La Rambla, que eran dos de los líderes, y la victoria de Olímpico, el equipo celeste pasó a ser el solitario líder de la tabla.

Primera victoria de Sud América. En el partido de primera hora jugado en cancha de Sandú el equipo naranja superó al dueño de casa por 3 a 2.

San Cono dio la nota de la fecha. El equipo de San Cono dio la sorpresa de la etapa al vencer a La Rambla que venía siendo uno de los líderes.

Otros resultados:

En los cotejos disputados en cancha de Racing a primera hora, Olímpico venció a Mar de Fondo 1 a 0.

En el cotejo intermedio Chacarita y Rampla empataron 1 a 1.

A última hora en intenso y dramático partido Asencio venció a Racing por 4 a 3. Para el militar anotaron Walter Díaz Da Silva, Marcelo Lapido Vespa, Javier «Pica» Pérez y Daniel Ibarra de penal. Para la «academia» convirtieron Horacio Falcioni en dos ocasiones y Alejandro Pacilio.

POSICIONES: Olímpico 9, Asencio 7, La Rambla y Mar de Fondo 6, Chacarita 4, Sandú, Sud América y San Cono 3, Rampla 2, El Tronco y Racing 0.

El sábado pasado no hubo actividad. La Liga volverá a reunirse el próximo jueves 8 de abril donde fijará detalles de la 4ta. fecha que marca los enfrentamientos de Chacarita - Asencio, San Cono - Olímpico, El Tronco - Sandú, Sud América - La Rambla y Racing - Rampla. Tiene libre Mar de Fondo. 

Hasta el momento ASENCIO viene teniendo una muy buena actuación.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.