miércoles, 2 de marzo de 2011

DT de Asencio Javier Pérez: "Los Números Dicen que Cumplimos una Buena Campaña"

Diario Crónicas - Deportes (edición electrónica).
02 Mar. Ya culminó el contrato que lo vinculaba a Javier Pérez como técnico de Asencio. No obstante los dirigentes militares resolverán en las próximas horas si Pérez continúa o no en su cargo, luego de lo que para nosotros fue una muy buena campaña al frente del Club de calle Colón. Recordemos que mañana Asencio realiza su Asamblea y de acuerdo a las nuevas autoridades que comiencen a trabajar, se resolverá si Javier Pérez sigue o no en el club.
Al ser consultado por el cronista del Diario, el ex gran futbolista manifestó: "Efectivamente mi contrato ya culminó aunque habrá que ver que dicen los dirigentes, porque podría existir la posibilidad de continuar".
¿Estás conforme con tu tarea?
"Los números dicen que cumplimos una buena campaña. Pero claro, en lo personal, quería ser campeón y lamentablemente no se nos dio por poco".
¿Querés continuar como técnico militar?
"En lo personal me sentí cómodo y aprovecho esta ocasión para agradecer a la dirigencia de Asencio, por haberme dado esta oportunidad, más allá de los errores que pude haber cometido".
¿Qué esperás para el futuro?
"Si no surge nada en Asencio, quizás algún otro club me de la chance de trabajar. El fútbol es lo que me gusta y más dirigir a una institución que tenga anhelos de lograr un campeonato. Te agrego que en Asencio por ejemplo, aparecieron numerosos juveniles que más allá de quien sea el técnico en el futuro, le van a dar mucho al club."
¿Qué opinás de Sud América?
"Un justo campeón. Tiene un gran plantel y la verdad que durante todo el año fue el equipo más parejo, por eso mis felicitaciones hacia ellos que se merecían tener esta consagración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.