lunes, 16 de mayo de 2011

Homenaje a Gastón Alberro Melgarejo.

Poco antes de la hora 7:00 de ayer se produjo grave accidente laboral que terminó con la muerte de un joven trabajador de Empresa TA - TA, afectado a la descarga de mercadería en zona de depósito de la planta fisica ubicada en el Centro de Mercedes.
Mientras hacia señas al conductor del pesado transporte que estaba estacionado en la puerta de acceso al depósito para la descarga, en circunstancias que investigará la Inspección General del Trabajo, el joven de 21 años Gaston Alberro Melgarejo, fue apretado desde la mitad del cuerpo hacia arriba por la caja del camión, sufriendo gravisimas lesiones en cabeza y tórax que poco después de ser trasladado al Sanatorio de CAMS determinaron su fallecimiento.
Gastón era jugador de Artigas F.C. e incondicionalmente allegado a nuestro Club, tanto que cuando haciamos práctica de futbol con ellos, él era siempre de los invitados. El padre es jugador de los veteranos de Rampla Juniors. Saludamos a la familia Alberro Melgarejo y los acompañamos en estos tristísimos momentos que estarán viviendo.

UN MINUTO DE SILENCIO ... PARA HOMENAJEAR A GASTÓN ALBERRO.    Q.E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.