lunes, 27 de agosto de 2012

Otro Empate para Independiente y Asencio que los Deja en el Fondo de la Tabla…

image

Deportes | 27 Ago. En un muy pobre partido Independiente y Asencio igualaron 0 a 0 continuando ambos en una baja producción en lo que va de la temporada al haber ganado solo un partido cada uno.
Los primeros 45 minutos transcurrieron con un nivel discreto, sin ideas, con pases que siempre se basaron en el pelotazo y con delanteros como los debutantes Ramón Alza en el rojo y Manuel Ocampo en el militar que esperaban alguna oportunidad de poder llegar sobre ambos metas que prácticamente fueron espectadores.
Lo único para remarcar un remate de Salvador por el lado de Asencio y en otra una de comunale que encuentra las manos de Mario Moyano salvando la caída de su arco.
En el segundo tiempo con el pasar de los minutos se veía que todo continuaba sin mejoría, solo el empuje en uno y otro equipo de Comunale y Osores, pero sin pisar el área rival.
Como en el primer tiempo hubo muy escasas jugadas que pudieron culminar en gol, las más claras en favor del militar, una cuando el remate de Salvador se colaba en el arco y alcanza a restar Ivanov.
En otra en la hora el zaguero de Asencio Miguel Rodríguez que había subido se lo pierde solo ante el meta José Manzanares.
Empate que no le sirve a ninguno de los dos, tanto en la tabla del descenso como en la del Apertura.
....
Detalles
Se jugó en el estadio Amalio Amy. Público 250 personas. Jueces: Luis López, Gabriel Rivarola y José Sierra (el trámite no tuvo para complicaciones, sólo una jugada donde se reclamó falta penal del defensa de Asencio Muñoz).
INDEPENDIENTE 0: José Manzanares, Angel Fontana, Fernando Leal, Gabriel Ivanov, Mauricio Comunale, Aparicio Giribone, Marcelo Tejera, Javier Pérez (59’ Alexis Curti), Leandro Imas, Martín Montiel (52’ Maximiliano Vera), Ramón Alza (84’ Carlos Lugo). D.T. Javier Pérez Scarone.
ASENCIO 0: Mario Moyano, Miguel Rodríguez, Washington Vespa, Julián Muñoz, Nicolás Gramajo, Raúl Osores, Oscar Suárez (63’ Sebastián Barbasán), Jhon Salvador, Mario Martínez, David Fernández (84’ Fernando Malacre), Manuel Ocampo. D.T. Mauro Morossini.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (Edición Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.