lunes, 1 de julio de 2013

Arrancamos con el pie izquierdo…y perdimos en la hora contra el CAI.

Independiente comenzó con el pie derecho.

Lugo definió una notable jugada y le dio la victoria a los rojos al comenzar la temporada futbolística de Primera División en Mercedes. José Luis Manzanares, de gran gestión, detuvo un penal.

(Por Enrique Lécaille) Ganar sobre la hora de finalización de un partido de fútbol siempre tiene un sabor especial. Los triunfos logrados así se festejan de otra manera. Y eso es lo que le sucedió al Club Independiente este domingo al ponerse en marcha una nueva edición del Campeonato Apertura de fútbol de la Primera División del balompié mercedario.

Jugando en el Parque Bristol, el equipo colorado de calle Sánchez que dirige Javier “Pica” Pérez superó al conjunto del Club Social y Deportivo Asencio 2 a 1.

Asencio se puso en ganancia a los 11 minutos de la etapa complementaria, tras un Primer Tiempo durante el cual se había mostrado superior, pero Independiente no demoró en empatar, a través de un autogol de Mott. 

Cuando se estaba jugando tiempo adicional, una vistosa jugada de Independiente fue cerrada por Carlos Lugo, desnivelando las cifras cuando ya no había más tiempo.

José Luis Manzanares se constituyó en figura en su equipo, con varias intervenciones valiosas, entre ellas un penal que le atajó a Diego Acosta, cuando estaban 0 a 0, al cabo del Primer Tiempo.

Detalles

Parque Bristol

Árbitros: Julio Trujillo, José Luis Sierra y Manuel Santos

Independiente (2): José Luis Manzanares, Gabriel Ivanov (Ángel Lugo), Ángel Fontana, Juan Cabrera, Javier Pérez, Marcelo Villar, Mauricio Comunale, Martín Montienl (Marcos Bentancourt), Diego Lugo, Bernardo Golly y Carlos Lugo. Director Técnico: Javier Pérez

Asencio (1): Daniel García, Martín Vique, Miguel Rodríguez (Alejandro Goró), Claudio Vázquez (Nicolás Arrúe), Pablo Mott, Nelson Martínez (Fernando Malacre), Raúl Osores, Luciano Ortiz, Diego Acosta, Brian Parodi y Mario Martínez. Director Técnico: Horacio Méndez

Goles: 11´ (ST) Brian Parodi, 13´(ST) Pablo Mott (en contra) y 45´(ST) Carlos Lugo. 

Expulsado: Nicolás Arrúe.

Fuente: “AGESOR, periodismo las 24 horas” es el dueño del presente artículo y de la foto, que reproducimos para conocimiento de la hinchada de ASENCIO. Invitamos a visitar el sitio Web de AGESOR (http://www.agesor.com.uy/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.