lunes, 23 de junio de 2014

Asencio ganó a Roma 1-0 con gol de Osores de tiro libre y agónicamente. Lidera las dos Tablas y puede ser Campeón del Clausura el próximo fin de semana…VAMOS CON TODO !!

Un remate libre de Raúl Osores le dio el triunfo a los militares en partido muy duro ante Roma.

Si bien ha tenido una temporada muy por debajo de lo que podía esperarse de él, Roma está en condiciones de complicarle el partido a cualquiera y esta vez Asencio debió trabajar mucho para poder conseguir los tres puntos, lo que recién alcanzó a 7' del final mediante la notable ejecución de Raúl Osores de un tiro libre.

CSDA 1 Roma 0

Como decimos el encuentro fue de trámite intenso, duro, muy luchado en una cancha que no ofrecía condiciones para intentar hacer un juego elaborado, el barro complicaba el manejo de la pelota y si bien ambos salieron decididos a buscar el arco contrario, las llegadas no era muy prolijas, faltaba claridad y en el primer tiempo no fueron muchas las situaciones, más bien pocas.

image

De hecho Roma manda dos cambios para el inicio del segundo tiempo, tratando de mejorar en la elaboración de juego con Homenchenko y dar mayor profundidad con la velocidad de Marozzi. Asencio es el que se adueña de la pelota, Daniel Martínez anda mucho con ella, Osores no se muestra muy preciso, los de arriba especialmente Malacre va a todas, pelea con los rivales pero le falta ayuda ya que Ortiz no tuvo un buen partido.

Roma ante la presión rival debe apelar a jugar de contragolpe y no consigue llegar con riesgo para la valla de Birriel.

Asencio iba por la victoria, Roma aguantaba bien, con buen rendimiento defensivo, pero no lograba tener la pelota arriba y ese ida y vuelta del balón hacia su cancha, exigía mayor esfuerzo de los defensas.

Fernández comienza a inquietar por derecha, ingresa Arrúe y se muestra participativo se generan situaciones de riesgo pero Pérez responde bien manteniendo el cero en su arco hasta que un libre de Osores, muy bien rematado hace estéril el vuelo de Pérez y le da la victoria a Asencio.

Para la polémica cuando aun había jugadores de Asencio que volvían del festejo, pero todavía en campo adversario, Roma reanuda y Homenchenko dispara desde la mitad de cancha y el balón se mete en caída en el ángulo superior izquierdo de Birriel que no puede evitar cayendo dentro de la valla. Inicialmente López da el gol pero luego recapacita y recuerda que había futbolistas de Asencio en campo adversario y decide no otorgarlo y reanudar nuevamente el juego.

Festejada victoria de Asencio ante un duro rival, tres puntos que lo mantienen en la lucha por el ascenso.

Parque "Carlos Ramos". Jueces: Luis López, Julio Trujillo, Iván Goró.

ASENCIO (1): Felipe Birriel, Néstor Peralta, Américo Millán, Washington Vespa, Raúl Osores, Horacio González (74' Nicolás Arrúe), Luciano Ortiz (82' Pablo Pérez), Mario Martínez, Fernando Malacre (74' Carlos Malacre), Daniel Martínez, Matías Fernández. DT Mauricio Araújo y Carlos Crespo.

GOL: 83' Raúl Osores de tiro libre.

ROMA (0): Carlos Pérez, Luis Ludueña, Wilfredo Rosso, Gabriel Villalba (76' Ian Pérez), Jesús Hegoburu, Facundo Pezzoli (45' Giuliano Marozzi), Claudio Machiavello, Michael Albiso (45' Mario Homenchenko), Bernardo Martínez, Hugo Reina, Bruno Chumillo. DT Eduardo Pezzoli.

Fuente:  AGESOR (Mercedes – Soriano)

TABLAS DE POSICIONES:

Clausura 2014 - fecha 16Acumulado 2014 - fecha 16

                                  Clausura                                                                 Acumulado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.