domingo, 13 de julio de 2014

Barrio Nuevo, Campeón. Perdimos 0-1 y somos Subcampeones. La revancha será en la “A”. Felicitaciones al Campeón.

Barrio Nuevo ganó a Asencio por 1-0 en la última fecha del Torneo Clausura y se coronó campeón de la Temporada 2014 de la Divisional B.

CSDA 0 CABN 1

Con solitario gol de Walter Martínez a los 53 minutos de juego, Barrio Nuevo le ganó a Asencio por 1-0 y se coronó campeón del Torneo Acumulado José Aplán y de la temporada 2014 de la divisional B, en encuentro disputado en la lluviosa tarde del sábado, en el Estadio Luis Koster ante poco más de 250 espectadores.

Barrio Nuevo se impuso de manera merecida en encuentro que  básicamente dominó, a lo largo de juego, donde Asencio intentó tener el control, recién cuando cayó en desventaja.

El equipo de Javier Pérez, se plantó con un definido 4-4-2, se mostró concentrado en todas sus líneas debiendo ensayar tres variantes y quienes ingresaron lo hicieron de buena forma optimizando un rendimiento colectivo que lo llevó a la justa imposición, rindiendo  a la altura en el   decisivo juego, teniendo en cuenta el “lógico bajón” que experimentó en pasajes del torneo clausura, tras la  obtención de la primera parte de la temporada.  

Asencio, que disponía de dos resultados para la obtención de la tabla  anual, no repitió las actuaciones de  lo largo de los campeonatos, solo intentos de Carlos Malacre que se mostró muy participativo y los cambios ensayados no dieron resultados.  Volvió a caer frente a Barrio Nuevo, en la definición de otro  torneo, al igual que pasó en el Torneo Apertura.    

Detalles: Estadio Luis Koster Público 250 espectadores. Árbitros: Manuel Santos – Julio Trujillo – Eduardo Espinosa.

Barrio Nuevo (1): Enrique Moreira, Gonzalo Aboal, Gustavo Parao (77’ Javier Lapido), Jonathan Correa, Juan Olivera, Rodrigo Sastre, Sergio Pereira (73’Enzo Simoncelli), Sebastián Britos (40’Gastón Gordienko), Luis Jamen, Walter Martínez, Pablo Vera. D.T Javier Pérez.

Asencio (0): Felipe Birriel, Washington Vespa, Néstor Peralta, Richard García, Martín Vique (79’Américo Millán), Raúl Osores, Mario Martínez, Carlos Malacre, Fernando Malacre (66’Nicolás Arrúe), Luciano Ortiz, Gastón Acuña (71’Enzo García), DT Crespo – Araújo.

Gol 53’ Walter Martínez para Barrio Nuevo.

Tarjetas amarillas 25’Gastón Acuña para Asencio.

Fuente: AGESOR (Mercedes – Soriano).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.