lunes, 21 de marzo de 2016

Asencio, presente en la 10K donde participaron más de mil atletas en Mercedes.

clip_image004

Pese al tiempo inestable, fue un éxito la maratón de la Agrupación de Atletas del Uruguay, uno de los puntos centrales de la programación de la “ExpoDeporte” y el club mercedario presentó un equipo de diez corredores en la clásica competencia de la Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación.

De todas las actividades deportivas que cada año conforman la Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación en Mercedes, la 10K es sin dudas la que reúne mayor cantidad de participantes. La edición del 2016 de esta carrera, desarrollada este domingo, contó con la presencia de más de mil atletas, de diferentes departamentos del país.

Entre los numerosos deportistas que coincidieron este domingo en Mercedes, con motivo de esta prueba atlética, participó un equipo local, presentado por el Club Social y Deportivo Asencio, compuesto por diez competidores: Diego Bayarres, Roger Muñoz, Brian Dall´oglio, Cristian Sayas, Leni Ortiz, Diego Rodríguez, Ricardo Malacre, Gerardo Pereira, Mario Lemos y Emiliano Ramírez.

La “ExpoDeporte 2016” continuará hasta el próximo domingo con una serie de torneos y demostraciones en distintas disciplinas.

clip_image006 clip_image008

clip_image010 clip_image012

La Intendencia de Soriano y la Agrupación de Atletas del Uruguay se unieron nuevamente para recibir este domingo 20 de marzo en Mercedes a atletas de todo, quienes corrieron los tradicionales 10 kilómetros del circuito que una vez más tuvo como punto de concentración y llegada la Avenida Grito de Asencio, frente a la Plaza “Pasheff”, en la Rambla “Batlle y Ordóñez”.

La prueba, que contó con la presencia de más de mil competidores, y que integra la agenda de la Fiesta Nacional de la Recreación y el Deporte, la “ExpoDeporte 2016”, que organiza la Secretaria de Deportes de la Intendencia de Soriano, fue ganada, en varones, por el montevideano Jonathan Tejera, del Club Peñarol, y en damas, por Natalie Bengoa.

Fuente: AGESOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.