martes, 28 de julio de 2009

Los detales de la victoria ante Bristol (Diario Crónicas).

Trabajosa Victoria Militar Sobre Bristol

Asencio se ubicó en solitario segundo lugar del Apertura al derrotar a Bristol por 2 a 1.El cotejo fue por demás entretenido y disputado, que por momentos tuvo un fútbol prolijo y de buena técnica.

Encuentro con inicio entretenido, ágil, algo impreciso pero sí cargado de emociones.

Por el lado de Asencio explotando la velocidad de sus delanteros y la fortaleza de su defensa. A tal punto que a los 5 iniciales de tiro libre y con potente remate Fredy Miranda logra abrir la cuenta para el albiverde.

Bristol no se retrasa y encuentra el empate ante un error de la última zona militar que de taco le da la pelota servida a Mezquida luego de un tiro de esquina.

En los 45 minutos complementarios el encuentro no decae con el bohemio más adelantado, creando circuitos de juego con la participación de Mezquida, Cornelli y Rosales.

A los 5 minutos de esa segunda parte viene un desborde de Mezquida que obliga la intervención del meta Birriel, quien frena con falta fuera del área y es expulsado por el árbitro Flores. Debemos destacar el trabajo de Osores lanzando a los delanteros rápidos como Pablo Sáinz y el fraybentino Gustavo Méndez que tuvieron a mal traer a la última zona bohemia.

El minuto 51 fue determinante en favor de Asencio ya que viene una gran jugada de Osores que habilita en gran forma a Méndez que en palomita concreta el 2 a 1 que luego será el definitivo para esta importante victoria que asegura el segundo lugar en la tabla al militar, detrás de Racing.

Los Detalles

Se jugó en el estadio AMY. Jueces: Alfredo Flores, Iván Goró y Joel Martínez.

ASENCIO 2: Felipe Birriel (expulsado 50'), Marcelo Ruiz, Fredy Miranda, Alfredo Poveda, Washington Vespa, Bruno Finochi, Raúl Osores, Jhon Salvador (50' Raúl Santos, golero), Mario Martínez (65' Pablo Mot), Pablo Sáinz, Gustavo Méndez. D.T. Zelmar Manzanares.

BRISTOL 1: Pablo Bacciarini, Américo Millán, Sebastián Britos, Hugo Selios, Luciano Costa, Ricardo Chopitea, Claudio Garcilazo, Luciano Mezquida, Jorge Cornelli (expulsado 63'), Martín Rosales, Jhonatan González (expulsado 87'). D.T. Daniel Menini.

Goles: 5' Fredy Miranda y 51' Gustavo Méndez para Asencio. 31' Luciano Mezquida para Bristol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.