lunes, 20 de julio de 2009

Resultados de la 4ta. Fecha y Comentario.


4ª Fecha.

Bristol 3-0 CLMC
[Martín Rosales 60, Luciano Mezquida 85, Miguel Britos 88]

Sud América 1-1 Túnel
[Luis Rial 45pen; Emilio Rosso 50]

Juventud Soriano 1-1 Peñarol
[Walter Martínez; Matías Fernández]

Racing 3-0 Asencio
[Richard Morossini 21, Ramiro Sanguinetti 30, Abraham Cairabús 90]

Olímpico 2-1 Independiente
[Guillermo Colombo 26, Diego Colombo 80; Afer Charbonnier 89pen]

Así quedaron las Posiciones del Apertura 2009: (Hacer click para visualizar).



Así está la Tabla del Descenso.



LAS POSICIONES Fecha a fecha.



Comentario del partido. (Diario Crónicas).

LOS ACADEMICOS QUEDARON PRIMEROS E INVICTOS

En Choque de Líderes Racing Goleó a Asencio 3-0

El esperado choque entre Racing y Asencio, equipos que venían punteros y sin derrotas, culminó con claro resultado favorable al equipo de Solari por 3 a 0, y bien pudo ser por algún gol más.

En la presentación de las integraciones la novedad estaba por el lado de Asencio, al no contar con el meta Felipe Birriel y el zaguero Fredy Miranda, que estaban ausentes de la ciudad por razones laborales.

Los primeros quince minutos fueron de estudio y dentro de un juego que no era lucido, sólo pudimos anotar dos intervenciones del golero fray-bentino Washington «Pepe» Ortellado, la más clara ante Sáinz que tuvo todo para hacer el gol.

Con el correr de los minutos quien comenzó a crecer en todos los sectores fue Racing, contando con figuras claves como el meta Cairabús y Golly, que siempre arrastra marcas.

Fue así que el conjunto académico se pone en ventaja cuando Morossini recibe un rebote defensivo y su remate entre un montón de piernas descoloca al juvenil arquero Santos.

Racing que atacando era más claro, logra aumentar la cuenta en jugada personal de Cairabús, habilitando al goleador Ramiro Sanguinetti.

En el segundo tiempo Asencio mejoró en el sentido de tener más el balón e intentando las habilitaciones para el «Tito» Sáinz y el fraybentino Gustavo Méndez, pero siempre chocaron contra una defensa bien plantada.

Muy lejos estuvo el equipo militar de las presentaciones anteriores, principalmente en materia ofensiva.

Estaba más para el tercero de Racing que el descuento de Asencio, y este gol se concreta casi en la hora luego de un remate libre de Cairabús que vence al meta por encima, decretando el 3 a 0 claro y contundente.

Finalizado el partido y cuando ambos equipos ya habían pasado por vestuarios y se aprestaban a retirarse del escenario junto a la tribuna que da sobre la cantina se produjeron lamentables incidentes con golpes de todo tipo y que culminaron con gente caída tratando de recuperarse de los golpes recibidos.

En este hecho participaron jugadores e hinchas de ambos equipos. En vestuarios los árbitros no pudieron presenciar lo que había sucedido por lo que no hay ninguna denuncia en el formulario. Sí puede haber algún informe policial ya que la fuerza pública debió intervenir para calmar los ánimos en este hecho bochornoso.

Los Detalles

Se jugó en el parque Bristol. Jueces: Mauricio Simaldoni, Iván Goró y José Sierra (sin problemas).

RACING 3: Washington «Pepe» Ortellado, Matías Morossini (lesionado a los 36' ingresó Edinson Castro), Joy Vera, Cristian Sanguinetti, Juan Giménez, Alfredo Vera, Richard Morossini, Marcelo Prestes (77' Luis Alvarez), Abraham Cairabús, Bernardo Golly, Ramiro Sanguinetti (lesio- nado a los 72' ingresó Ramiro Morossini). D.T. Daniel Solari.

ASENCIO 0: Raúl Santos, Miguel Santos, Alfredo Poveda, Julián Muñoz (60' Oscar Suárez), Washington Vespa, Bruno Finochi, Raúl Osores, Mario Martínez (60' Pablo Mott), Jhon Salvador (76' William Díaz Da Silva), Pablo Sáinz, Gustavo Méndez. D.T. Zelmar Manzanares.

Goles: 21' Richard Morossini, 30' Ramiro Sanguinetti y 90' Cairabús para Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.