martes, 11 de enero de 2011

Asencio reforzado rumbo al “Mundialito” de Palmitas.

NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO CRÓNICAS (EDICIÓN WEB).

11 Ene. Asencio (reforzado) representará a Mercedes en el próximo Torneo “Mundialito” a llevarse a cabo en Palmitas. Ya los albiverdes estuvieron en un certamen similar realizado en la primera edición.
Da gusto ver el gran trabajo que hace la Sub Comisión del Baby de Asencio encabezado por Matías Del Valle.
Una de las personas que también trabaja y mucho en esta Sub Comisión es la tesorera Fernanda Alvarez, quien sobre el tema puntualizó:
“Trataremos de dejar bien en alto los prestigios del Baby Fútbol de la Liga Asociación de Mercedes jugando en Palmitas un torneo de tanta importancia”.
¿Qué días practican?
“Desde la hora 19.30 en la cancha del Rugby del Carrasquito practicamos todos los días en las diferentes categorías que vamos a participar. Por ejemplo intervendremos en categorías 2000-2001, 2000-99, 98-97”.
¿Tendrán refuerzos?
“Así es. Estaremos reforzados con jugadores de CLMC, Olímpico e Independiente; o sea que no es solamente Asencio sino que es todo Mercedes quien jugará ante grandes rivales”.
¿Cuándo se disputará el Torneo?
“Se jugará desde el martes 1º de febrero al domingo 6 del mismo mes y les recuerdo que el año pasado participaron también equipos de Chile, Montevideo y Argentina, entre otros”.
¿Cómo costearán los gastos?
“Trataremos de promocionar bien nuestra presencia, con afiches y otros detalles y además realizaremos beneficios, algunos de los cuales ya los estamos haciendo. Agradezco la presencia de ustedes porque eso nos sirve y mucho para que toda la población sepa que vamos a intervenir en un certamen de tanta magnitud”.
Agregamos nosotros que en próximos días la Intendencia Municipal de Soriano estará realizando el lanzamiento correspondiente de este gran evento que nucleará a gran cantidad de pibes de todo el país y también del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.