miércoles, 5 de enero de 2011

El Lunes 10 vence el plazo para que BRISTOL y ROVERS hagan sus descargos.

04 Ene. Bruscamente se cortó el receso de la Liga y ésta convocó a reunión ordinaria. Motivo: Recibir de parte del Tribunal de Penas de OFI la vista para los clubes involucrados en el tema de la protesta de Rovers contra Bristol.
Sobre este punto se expresó el presidente dando un panorama de lo acontecido hasta el momento.
Luego casi todos los presentes se expresaron.
Finalmente se acordó que según el informe que envió el Tribunal de Penas de OFI se estaría dando a los clubes involucrados en este tema un plazo que vence el lunes 10 para hacer los descargos correspondientes.
Acotamos que ya este plazo viene corriendo, ya que son 10 días.
NEUTRAL. Otro punto que trajo larga discusión fue qué puesto ocupa el neutral Pedro Michelena, integrante de la Divisional «B» desde hace muchos años, que actualmente conforma el Tribunal de Penas local. Sobre ésto se consultará a la Divisional «B» porque según los Estatutos esta Divisional estaría compuesta por 4 integrantes y hay 6.
NUEVO INSTRUCTOR. Mediante nota de OFI se informó que el Sr. Enrique Olivera es nuevo instructor de la Organización del Fútbol del Interior. En el examen final de 90 puntos posibles realizó 81.
ASENCIO. Su delegado William Melgarejo se mostró preocupado por ausencias reiterativas del secretario Carlos Fernández y del vocal Oscar Ramos.
TUNEL. Su delegada deseó feliz año a todas las instituciones.
TESORERO. Osvaldo Pérez informó de la última fecha disputada. Se vendieron 1.076 entradas, recaudándose $ 59.050. En cuanto a la recaudación total de la temporada informó que ascendió a $ 982.030.
PENAS. Pablo Galín, preparador físico de Peñarol, y Américo Millán de Bristol una fecha. Faltan otros fallos de jugadores expulsados pero el Tribunal de Penas no se ha expedido por no haberse reunido.

Fuente: DIARIO CRÓNICAS de Mercedes en la Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.