jueves, 22 de noviembre de 2012

Este domingo se cierra una temporada negra para Asencio. El rival: CLMC, pensando en 2013.

El Domingo por la Mañana se Jugarán los Tres Partidos por el Descenso

Deportes | 21 Nov. En sala de sesiones “Delio González” de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, se reunió anoche la divisional superior que estuvo presidida por Sergio Dancheff y William Melgarejo en secretaría.
NOTA. Firmada por Víctor Gil Barrera y Jesús Moreno se recibió una nota del club Once Corazones interesado en retornar a las actividades y a su vez consulta a cuánto asciende la deuda que mantiene con la Liga.
FELICITACIONES. De neutrales y delegados para Sud América por el título del Torneo Clausura “Osvaldo Pérez”.
AGRADECIMIENTO. El ex neutral por años de la Liga, Osvaldo Pérez, agradeció por nota el gesto de haber designado con su nombre el torneo Clausura.
INVITACION. Por intermedio de la Asociación de Entrenadores, se recibió una invitación para un torneo promocional a realizarse en Atlántida los días 8 y 9 de diciembre. En la lista designada figuran jugadores que han tenido participación en selecciones de Baby y sub 15.
SUD AMERICA. Volvió a reiterar el pedido de rehabilitación para su dirigente Javier López, sancionado por el Tribunal de Penas. Quedó en estudio.
SANCIONES. A Juventud Soriano por utilizar los formularios cambiados en las dos categorías, por lo que deberá pagar un total de $ 1.200.
En sub 18 fueron sancionados los siguientes jugadores: Luis Polero de Peñarol 2 (tiene una computada), Maicol Pobeda de Sandú 1, Emiliano Ramírez 2 y Martín Vique 4, ambos de Asencio.
En primera división, Ruben Tabárez 1 fecha, Alejandro Goró 2, ambos de Asencio. El DT Javier Pérez 4, Eduardo Pérez ayudante técnico 3, Martín Montiel 5, Marcelo Tejera 4 y Juan Cabrera 2, todos de Independiente; Ricardo Chopitea de Bristol 4, Luis Giménez de Juventud Soriano 5, Pablo Sáinz y Nelson Videla de CLMC 1.
El Tribunal de Penas realizó una convocatoria para declarar a los delegados Silver Gil de Juventud Soriano y Raúl Rusch de Sud América.
PROGRAMA DE PARTIDOS. En Sub 18: Viernes hora 19 en Estadio Koster Juventud Soriano-Túnel y a las 21 Asencio-CLMC. En Parque Bristol hora 20 Racing-Sandú. El sábado hora 20 en Parque Bristol el local ante Peñarol. En el Estadio Koster hora 20 Sud América-Independiente.


PRIMERA DIVISION.

  • Sábado hora 22 en Estadio Koster Sud América-Independiente y en Parque Bristol, Bristol ante Peñarol.
  • El domingo hora 10 en Parque Bristol, Asencio-CLMC.
  • En el complejo Moranti Juventud Soriano-Túnel y en el Amy, Racing-Sandú.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes (edición Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.