lunes, 5 de noviembre de 2012

Otro empate doloroso: 4-4 con Sandú Chico, después de tener el triunfo en las manos…

CSDA 4 Sandú 4

ASENCIO SINTIO LA SALIDA DE OSORES Y SALVADOR

Hazaña de Sandú Luego de Ir Perdiendo 4 a 0

Deportes | 05 Nov. En un partido que tuvo la emoción del gol, Asencio y Sandú empataron 4 a 4.
Cuando restaban 24 minutos para culminar el partido el equipo militar estaba ganando en forma cómoda 4 a 0.
Pero en una gran reacción los albos de calle Artigas consiguieron con el tiempo justo igualar y sumar dos puntos importantes para la tabla del descenso.
El juego había comenzado con un penal inexistente sancionado por el árbitro Sierra al portero de Sandú Bacciarini, que en ningún momento cometió falta.
En esa incidencia el remate de Raúl Osores se concreta en la apertura del marcador.
Desde este gol el equipo militar siguió marcando mejor presencia ofensiva que tiene su premio con un nuevo gol de Osores.
En otra jugada donde Barbazán gana por punta derecha, logra rematar pero el caño salva lo que era la tercera conquista.
Hasta la culminación del primer tiempo se pudo ver una muy pobre actuación de los albos, tal vez la más baja de la temporada.
Desde el comienzo de la segunda mitad Sandú salió decidido en busca del descuento, pero sólo fueron unos minutos para luego caer en el mismo trámite que había tenido en la primera mitad.
En jugada personal de Osores y gran definición rematando por debajo del cuerpo del meta Bacciarini logra poner el 3 a 0.
En un partido que poco a poco se estaba liquidando Ruben Tabárez aumenta la cuenta a 4.
De ahí en más comienza otro partido, más para el lado de Sandú porque aprovecha que Asencio siente la salida por lesión de su mejor figura: Raúl Osores y John Salvador.
Cuando llega el descuento de Daniel Antúnez y minutos después el segundo de Alaín Battó de tiro libre, con un balón que rebota y descoloca al golero doloreño Planchón, Sandú se multiplica ayudado por los hombres que ingresan de refresco y poco a poco obliga al rival a acorralarse atrás.
En los minutos finales Asencio no pudo controlar la marca sobre Daniel Antúnez que se constituyó en la figura clave para el hazañoso empate del equipo dirigido por Daniel Menini.
Remarcar que antes de producirse el cuarto gol de Sandú, el árbitro Sierra tuvo el otro error del partido al no sancionar una clara falta penal sobre Sebastián Núñez y a su vez no decretar ninguna expulsión cuando los jugadores de Sandú lo rodean con protestas y empujones.
....
Detalles
Se jugó en el parque Bristol. Público 250 personas. Jueces: José Sierra, Gabriel Rivarola y Júpiter Cáceres (el árbitro central con dos errores importantes).
ASENCIO 4: Maicol Planchón, Claudio Vázquez, Alejandro Goró, Jaime Gramajo, Martín Vique (expulsado 75’), Mario Martínez, Raúl Osores (lesionado 62’ Danilo Sarmiento), Pablo Motto, John Salvador (lesionado 65’ William Díaz Da Silva), Ruben Tabárez (89’ Jesús Villamil), Sebastián Barbazán. D.T. Héctor Horacio Méndez.
SANDU 4: Pablo Bacciarini, Saúl Pérez (45’ Cristian Núñez), Santiago Delgado, Marcelo Núñez, Daniel Antúnez, Fernando Benedetti, Fernando López (65’ Luis Broggi), Marcelo Prestes (45’ Sebastián Núñez), Juan Falcón, Alaín Battó, Jorge Núñez. D.T. Hugo Daniel Menini.
Goles: 8’, 21’ y 49’ Raúl Osores (el primero de penal), 60’ Ruben Tabárez para Asencio. Para Sandú 66’, 84’ y 90’ Daniel Antúnez, 70’ Alaín Battó.

Fuente: Diario Crónicas de Mercedes en la Web.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.