martes, 29 de octubre de 2013

Asencio le ganó a Peñarol 2-0 y sigue 2° en el Clausura a 5 pts. de la IASA. Alcanzamos a CLMC en el Descenso en excelente recuperación. Vamos todavía !!

Además lo separan dos puntos de Juventud y Racing.

CSDA 2 PEÑ 0

(Por Daniel Estrada) Asencio le ganó con claridad a Peñarol por 2 a 0 en una victoria que le permitió alcanzar a Con Los Mismos Colores,  en la tabla del descenso, además  quedó a dos unidades de Juventud  Soriano y Racing.

imageEl primer tiempo  fue apenas discreto donde Peñarol intentó posicionarse mejor y  a través de remates de  media distancia por parte de  Teodoro Luna llevó peligro a la valla defendida por Felipe Birriel, antes Diego Acosta  también por la misma vía inquietó la última línea de Peñarol.

Así se fue el primer tiempo sin emociones, lejos de las áreas y sin   creación. Para el complemento, Asencio se paró con más claridad y a los 54’ el coloniense Miguel Cardozo, ganó muy bien  la posición   del balón a dos defensores de Peñarol y en larga carrera convirtió ante la salida de Enrique Moreira. 

El trámite en el complemento fue diferente y los primeros minutos fueron para Asencio, 4’ minutos después de  la apertura, la pelota cae en el área de Peñarol en su intento de dominarla, Milton Luna la toca con la mano,  el árbitro Julio Trujillo de frente a la jugada, marcó tiro penal que Raúl Osores, lo transformó en el segundo gol para Asencio. 

Asencio de ahí en más, domino el encuentro Peñarol lo intento  con pocas ideas sintiéndose superado en todas las líneas por la oncena que dirige Zelmar Manzanares.  

Victoria clara de Asencio que sumó la cuarta victoria en lo que va del año, pero lo importante es que alcanzó a Con Los Mismos Colores en el descenso en 35 unidades y a pesar del triunfo de Juventud Soriano se ubica a dos unidades de éste y Racing que tienen 37 unidades.

Detalles: Estadio Anito Moranti. Público 155 entradas vendidas.

Árbitros; Julio Trujillo – Oscar Sosa – Eduardo Espinosa.

Asencio (2): Felipe Birriel, Mario Martínez, Claudio Vázquez, Richard Correa, Alejandro Goró, Raúl Osores, Jon López,  Oscar Suárez, Martín Vique (45’ Washington Vespa), Diego Acosta (79’ Rubén Tabarez), Miguel Cardozo. D.T. Zelmar Manzanares.

Peñarol (0): Enrique Moreira, Kadir García Enzo Morales, Cristián Bosón, Nicolás Barrios, Mauricio Simaldoni, Teodoro Luna, Matías Fernández, Donald Ibarra, Milton Luna, Alejandro Paz. D. T Hugo Sasén.

Goles: 54’ Miguel Cardozo y 60’ Raúl Osores de penal para Asencio.

imageimage

Fuente: AGESOR, a quien agradecemos…image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.