lunes, 7 de octubre de 2013

Cómoda victoria de Asencio por goleada: 5-1 a Juventud Soriano. A seguir así !!!!

Jugando en el “Moranti”, el equipo militar superó 5 a 1 a Juventud Soriano, al continuar el Torneo Clausura.

CSDA 5 IAJS 1

En el complemento este domingo de la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la Primera División del fútbol mercedario, Copa “Gustavo Zapara”, Asencio se llevó una valiosa victoria del Complejo “Anito Moranti” de la Institución Atlética Juventud Soriano, donde a primera hora superó en forma holgada al conjunto dueño de casa. Con una gran tarde de Raúl Osores, el equipo que orienta Zelmar Manzanares se impuso categóricamente 5 a 1, tras aprovechar las facilitades que le diera el conjunto capillero.

Contra JS 5-1 1Contra JS 5-1 2Contra JS 5-1 3Contra JS 5-1 4

La presencia de Diego Acosta fue nuevamente importante en ofensiva, generando preocupación constante en la retaguaria de Juventud Soriano.

De haber afinado la puntería, Asencio pudo incluso haber logrado más anotaciones.

Lo mostrado por el locatario, en cambio, debe haber dejado muy preocupada a su parcialidad.

Con Manzanares como conductor, Asencio ha logrado repuntar y lograr resultados como el de este domingo, que le permiten mirar el futuro con otra tranquilidad, luego de las nefastas fechas que había tenido en el Torneo Apertura, que derivaron en un cambio en la dirección técnica. 

Detalles

Estadio “Anito Moranti” (Complejo de Juventud Soriano)

Árbitros: Luis López, Gabriel Rivarola y Manuel Santos.

Asencio (5): Felipe Birriel; Richard Correa, Claudio Vázquez, Mario Martínez (Julián Muñoz), Alejandro Goró, John López, Raúl Osores, Oscar Suárez, Martín Vique, Walter Cardozo y Diego Acosta (Ruben Tabárez). Director Técnico: Zelmar Manzanares.

Juventud Soriano (1): Diego Razquin; Leando Gauthier, Carlos Sosa, Oscar González (Brian Muslera), Richard Finochio (César Rosso), Julio Martínez (expulsado a los 73), Marto Peralta, Julio Rosso (Agustín Izaguirre), Hugo Reyna, Luis Giménez y Jonathan Muslera. Director Técnico: Walter Martínez.

Goles: Jonathan Muslera,  a los 5 minutos de tiro penal para Juventud y Raúl Osores, a los 12´, al minuto y a los 18 del complemento; Walter Cardozo a los 52 y Diego Acosta a los 58 para Asencio.-

Fuente: Página Web de @GESOR (a quien pertenecen las imágenes y los conceptos).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.