lunes, 30 de septiembre de 2013

Por esa mano… fue empate. Merecimos más !

Sandú empató con Asencio en un gol, en jugada viciada de nulidad habiéndose equivocado el árbitro central

CSDA 1 SCH 1

En el balance de los 90 minutos Asencio mereció algo más que el empate, pero falló a la hora de definir situaciones propicias y en otras Reyes ahogó el grito de gol. En la primera parte el encuentro fue parejo, por un lado Sandú con el debut de Reyes en la valla, el fraybentino Müller en defensa y el posterior ingreso de Centanaro como volante ofensivo, pero en general el funcionamiento no mejoró de lo que venía haciendo, siguió dependiendo de Battó en cuanto a la generación y ejecución, Rosales estuvo controlado y Antúnez muy estacionado entre los zagueros.

imageMientras tanto Asencio, con el debut del delantero de Paysandú que estaba jugando en Nueva Palmira, Cardozo, que se mostró potente, no muy claro en el manejo del balón pero exigió en forma permanente. Nuevamente Osores fue sobre quien giró el fútbol del militar, y la velocidad de Suárez por derecha generando dificultades, mostró firmeza atrás especialmente por el lado de Martínez y Correa, el primero con interesante desdoble.

Asencio estuvo ganando desde los 10’ y en el complemento, a los 55 de juego corrido, empató de tiro penal Sandú por medio de Rosales en jugada viciada de nulidad, ya que si bien existió mano de Goró, el cuerpo estaba dentro del área mayor, pero la mano en que rebotó el balón estaba fuera del área, el asistente Goró se lo informó a Trujillo pero este mantuvo la decisión.

Estadio “Amalio Amy”. Jueces: Julio Trujillo, Manuel Santos e Iván Goró.

ASENCIO (1): Felipe Birriel, Mario Martínez, Richard Correa, Claudio Vázquez, Alejandro Goró, John López (75’ Jorge Mazzoni), Raúl Osores, Martín Vique (70’ Pablo Mott), Oscar Suárez, Diego Acosta (73’ Ruben Tabárez), Miguel Cardozo. DT. Zelmar Manzanares.

GOL: 10’ Oscar Suárez.

SANDU CHICO (1): Mauricio Reyes, Alfredo Poveda, Robert Müller, Fernando Benedetti, Lucas Giménez (67’ Santiago Delgado), Carlos Zapaccini (29’ Facundo Centanaro), Fernando López, Sebastián Cano, Alain Battó, Daniel Antúnez (71’ Carlos Jaime), Juan Martín Rosales (se retiró lesionado 80’ quedando con 10 el equipo). DT. Fabio Castromán.

GOL: 55’ Juan Martín Rosales de tiro penal.

Fuente: “AGESOR – periodismo las 24 horas”, www.agesor.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.