lunes, 9 de septiembre de 2013

Volvimos a la senda del triunfo !! Arrancamos el Clausura en punta y nos arrimamos en el descenso. Así SI !!!!!

CSDA 3 CAI 0

Volvió a ganar Asencio: Fue ante Independiente por 3 a 0, en un encuentro que aseguró en el primer tiempo.

(Por Daniel Estrada) Asencio debutó con victoria en el Torneo Clausura y sumó su segundo triunfo en lo que va de  la temporada. Le ganó  con claridad a Independiente por 3 a 0 en encuentro que pudo resolver en la primera mitad, con buen trabajo colectivo sobresaliendo buenos minutos de Oscar Suárez, decisivo en la participación de los goles.

imageEn el complemento  Asencio se encargó de controlar el resultado  y también de desperdiciar muchas chances de gol, una constante en lo que va del campeonato. Independiente en el segundo tiempo mostró rebeldía, pero sin claridad y fortuna para definir. También mostró mucho de mal humor con los fallos arbitrales finalizando el juego con 10 jugadores. A lo largo del encuentro resultó  una pálida sombra, comparado lo que terminó mostrando en el Torneo Apertura después de un flojo comienzo de temporada.  

El encuentro se disputó en la mañana de este domingo, en el Estadio Amalio Amy ante un poco más de un centenar de espectadores, y como decíamos sirvió para inaugurar el Torneo Clausura. Asencio logró así  tomar venganza, de los que fue el encuentro del Torneo Apertura cuando Independiente le ganó por 2 a 1. 

Detalles:

  • Estadio Amalio Amy.
  • Público: Entradas vendidas 106.
  • Árbitros: José L. Sierra – Washington Núñez – Júpiter Cáceres.

Asencio (3): Felipe Birriel, Mario Martínez, Claudio Vázquez,  Richard Correa, Alejandro Goró, Raúl Osores, Jon López, Raúl Suarez, Martín Vique (60’  Pablo Mott), Rubén Tabarez, Diego Acosta (64’ Nelson Ortiz).

D.T Zelmar Manzanares.  

Independiente (0): José L. Manzanares, Juan Cabrera, Ángel Fontana (85’ Ernesto Ramírez), Sebastián Crespo, Juan Villar, Mauricio Tejera, Javier Pérez (62’Franco Rodríguez) Diego Lugo Mauricio Comunale, Martín Montiel (62’Agustín Homechenko), Bernardo Golly.

D.T Javier Pérez.

  • Goles: 21’ Oscar Suarez, 31’ Rubén Tabarez, 93’ Nelson Ortiz para Asencio
  • Tarjeta Amarillas 83 Agustín Homechenko, para Independiente
  • Tarjeta Roja 80’ Sebastián Crespo para Independiente.

Fuente: AGESOR (http://www.agesor.com.uy).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.