domingo, 1 de septiembre de 2013

La ganamos a CLMC (2-1) y nos acercamos en el descenso. Ahora a dar pelea en el Clausura !!!

CSDA 2 CLMC 1(Por Daniel Estrada) Asencio alcanzó su primera victoria frente a Con Los Mismos Colores por 2 a 1,  en el cierre del Torneo Apertura “Cecilia Pereira” merecida por lo expuesto en la primera media hora de juego, y aun cuando la discreción dominó el encuentro, los de Zelmar Manzanares  aparecieron  más claro. Con una propuesta de juego que exhibió a lo largo del torneo  llegando muchas veces  con claridad, pero fallando en la definición. 

Asencio ha errado mucho a lo largo  del torneo apertura lo que se refleja en las 3 unidades que hasta el momento había obtenido.

El vencedor apareció mejor hasta los 25’ iniciales, momento en que criteriosamente el árbitro Washington Núñez dispuso un breve paréntesis  para hidratación. 

Tras  el reinicio Con Los Mismos Colores, tuvo los mejores minutos  llegó por primera vez y sobre los 31’, Jon López derribó al centro campista de “Los Miles” Luis Márquez sobre el sector izquierdo del avance convirtiendo penal. Hugo Montero con buen remate  puso el 1-0, para Con los Mismos Colores cuando de acuerdo al trámite, no  había hecho muchos méritos.

A los 37’ Gabriel Martínez, en buena corrida por la derecha, remató ante la salida del arquero  Felipe Birriel obligándolo a una buena contención. 

Asencio siguió  atacando no con  tanta facilidad y  en una pelota en el área adversaria el lateral  Gastón Giménez  caído disputándola  la tocó con la mano, a instancia del línea Eduardo Espinosa cobraron penal. 

Raúl Osores lo convirtió en el empate cuando se cerraba el primer tiempo.  El complemento fue discreto donde solo se anotaron tarjetas amarillas y esporádicos ataques de Asencio sin clara definición. 

Sobre los 85’ Nicolás Arrué culminó un  rápido ataque de Asencio ingresando con pelota dominada con su cabeza marcando el segundo y definitivo gol. El impulso de la jugada motivó que el autor del gol se golpeará su cabeza y hombro  contra el poste  debiendo ser trasladado a un centro asistencial. 

Y así se fue el encuentro para Asencio, su primera victoria y una buena dosis  de oxígeno pensando en  el descenso.

imageDetalles.

Parque Bristol.

Publico 350 espectadores.

Árbitros. Washington Núñez -  Júpiter Cáceres -   Eduardo Espinosa.

Asencio (2): Felipe Birriel, Mario Martínez, Claudio Vázquez, Richard Correa, Alejandro Goró, Jon López,  Raúl Osores (63’Hector Bravo), Oscar Suarez, Nicolás Arrúe, Fernando Malacre (45’ Luciano Ortiz), Rubén Tabarez (56’Martín Vique). D.T Zelmar Manzanares.  

Con Los Mismos Colores (1): Federico Bennett, Adrián Goró, Joaquín Godoy, Germán Salvatierra, Gastón Giménez (68’Richard Pereira), Luis Márquez, Pablo Carrizo, Cristián Lapaz, Matías Núñez (45’Walter Martínez), Hugo Montero (75’Juan González), Gabriel Martínez. D.T Miguel Sainz.    

Goles: 31’ Hugo Montero de penal (CLMC), 43’ Raúl Osores de penal y 85’ Nicolás Arrúe para Asencio. 

Tarjeta Amarilla Asencio: 50’  Rubén Tabarez, 56’ Mario Martínez, 78’ Alejandro Goró, 88’ Jon López, 63’Hector Bravo, 75’ Nicolás Arrúe 

Tarjeta Amarilla para Con Los Mismos Colores: 43’ Federico Bennett, 43’ Germán Salvatierra, 48’Walter Martínez, 80’Adrián Goró.  

Fuente: AGESOR a quien agracemos la Nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.