domingo, 24 de noviembre de 2013

Agónico empate de Olímpico complicó Asencio. Necesitamos ganarle a CLMC en la ultima fecha para no descender. Será una verdadera final.

Asencio lo ganaba y con un jugador demás, pero en el final empató Olímpico.

CSDA 1 OLI 1

CSDA-Oli Clausura 2013En un partido técnicamente poco lucido Asencio y Olímpico igualaron en un tanto, en encuentro disputado, en la tarde de este sábado,  al iniciarse la penúltima fecha del Torneo Clausura “Gustavo Zapata” de la  primera divisional A  del balompié mercedario.

Olímpico finalizó el juego con un futbolista de menos,  por expulsión de Jonathan Chacón. 

Lo ganaba Asencio desde los 8 minutos con gol de Raúl Osores  mediante la ejecución de un tiro penal. Y  dispuso a lo largo del encuentro de muchas oportunidades para aumentar la diferencia, pero no  supo resolverlas. 

En tanto Olímpico que no repitió las actuaciones  que a lo largo de la temporada tuvo en su regreso a la Divisional A, encontró la igualdad a través  de Miguel Britos, y un grueso error del guardameta Felipe Birriel en un centro largo y frontal.

Con Los Mismos Colores perdió en su encuentro frente a Juventud Soriano. Pero Asencio no lo supo aprovecharlo para mejorar su posición en la tabla por la permanencia  en la Divisional A,  por lo que en la próxima  fecha,  la última, se enfrentarán entre sí.

Quedamos un punto por debajo de CLMC en el descenso, pero dependemos de nosotros mismos ya que nos enfrentamos a Los Miles. Si ganamos, zafamos del descenso y si Racing no gana hoy tendemos chance de zafar del repechaje ante Nacional. Si Racing le gana hoy a Bristol, aún ganando vamos al Repechaje. Está complicada la cosa. HAY QUE GANAR !!!

Detalles:

  • Estadio Amalio Amy (Complejo “Washington Imas”)
  • Público: 270 personas.
  • Árbitros: Manuel Santos – Luis López – Cesar Arrúe.

Asencio (1): Felipe Birriel, Julián Muñoz,  Richard Correa, Claudio Vázquez, Alejandro Goró, Washington Vespa (65’ Fernando Mazzoni), John López (65’Pablo Mott), Raúl Osores, Oscar Suárez, Rubén Tabárez, Diego Acosta (59’Luciano Ortiz).

D.T.: Zelmar Manzanares.

Olímpico (1): Mauricio Pica, Miguel Britos, Germán Cano (44’ Jonathan Chacón), Bruno Finochio,  Walter Martínez, Rodolfo Cabrera, Brian Montero (65’ Brian Montero), Juan Camejo, Marcelo Etchebarne, Daniel Martínez, Leonar Cano.

D.T.: Tony Benedetti.

Goles: 8 minutos,  Raúl Osores de penal para Asencio.  89 minutos,  Miguel Britos para Olímpico.  

  • Tarjeta amarilla para Asencio: 25’Felipe Birriel, 38’ Jon López, 45’Oscar Suarez, 78’Luciano Ortiz 88’ Alejandro Goró.
  • Tarjeta amarilla para Olímpico: 2’ Rodolfo Cabrera, 8’ Germán Cano,  68’Walter Martínez.
  • Tarjeta roja: 55’ Jonathan Chacón para Olímpico.

Fuente: AGESOR (Mercedes).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.