domingo, 17 de noviembre de 2013

Perdimos un partido clave contra Racing y quedamos en descenso directo. Nos quedan dos fechas (Olímpico y CLMC) para buscar los 6 puntos que necesitamos para quedarnos en Primera.

CSDA 1 RAC 2

En uno de los encuentros importantes por la tabla de la permanencia Racing en aburrido partido le ganó a Asencio 2 a 1.

(Por Daniel Estrada) En la disputa  de la 7a. fecha del Torneo Clausura “Gustavo Zapata”, Racing le ganó Asencio con algún susto sobre el final respirando en su posición en la tabla del descenso y complicando al equipo de Asencio que con esta nueva derrota volvió a ubicarse en la última posición, teniendo en cuenta las victorias de Con Los Mismos Colores y de Juventud Soriano.

Temprano gol de Pablo Vera a los 12’ le dio tranquilidad a Racing que le pasó la responsabilidad Asencio que no encontró su fútbol. 

Mejor “La Academia” que se pudo retirar victorioso el primer tiempo con una diferencia de dos goles, pero una nueva conquista de Pablo Vera,  fue invalidada a instancia del segundo  línea José Sierra. 

En el reinicio del juego, rápidamente Racing aumentó cifras por Diego Cabrera de cabeza ante centro de Pablo Vera  puso 2-0, justificado pero lo que parecía un golpe duro para Asencio resultó un estímulo porque comenzó a trabajar mejor su fútbol.

Inexplicablemente el vencedor  se tiró demasiado atrás y se vio dominado por el elenco de Zelmar Manzanares que descontó a los 70’, de penal por intermedio de Raúl Osores. De ahí en más Asencio dominó, encerró a Racing pero no tuvo claridad en alguna oportunidad  y  fortuna en otra  para definir. Racing ganó con algún susto al final, respiró en la tabla de la permanencia y se complicó Asencio.      

Detalles:

Estadio Anito Moranti. Publico 350 espectadores.

Árbitros: Julio Trujillo – Oscar Sosa –José L. Sierra.

Racing (2): Washington Ortellado, Cristian Sanguinetti, Lucas Silva, Nicolás Brun, Jesús Olivera, Matías Morossini, Richard Morossini, Alfredo Vera (58’ Marcelo Castro), Pablo Vera, Diego Cabrera (92’ Diego Villar), Jonathan Bulfo (68’ Martín Albiso). DT Jorge Montouto.

Asencio (1): Felipe Birriel, Richard Correa, Claudio Vázquez, Julián Muñoz, Alejandro Goró, Jon López, Raúl Osores, Oscar Suarez, Martín Vique (58’ Washngton Vespa), Diego Acosta, Walter Cardozo (54’ Ruben Tabarez)    

Goles 12’ Pablo Vera, 57’ Diego Cabrera para Racing.70’ Raúl Osores de penal para Asencio. 

Tarjetas amarillas para Racing: 47’ Alfredo Vera  59’ Matías Morossini,  86’ Lucas Silva 

Tarjeta amarilla para Asencio: 77’ Ruben Tabárez.    

Fuente: AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.