domingo, 1 de diciembre de 2013

MAS JUNTOS QUE NUNCA !! Los de afuera son de palo…

Escudo newNuestra querida Institución, deberá jugar en la “B” en 2014.

Nos gusta? NO. Pero nos tocó el descenso que hace tantos años veíamos recaer en otros.

Nos tocó y nos hacemos cargo. Pero TODOS somos responsables: la Comisión Directiva, el Cuerpo Técnico, los jugadores y los hinchas – TODOS – porque un Club es global. No hacer nada y criticar es lo peor…Esos que solo critican y no ponen el hombro son los principales responsables. 

Por eso hoy mas que nunca TODOS tenemos que estar juntos y poner nuestro granito de arena. Con los recursos del Club no cabe duda que –salvo que pase algo muy extraño- volveremos en 2015 a la “A”, pero que nos sirva de enseñanza…Tenemos que aprender de los errores de hoy para no repetirlos mañana.

ASENCIO es grande en el futbol de Mercedes, por eso tiene “contras”, a veces desde adentro. Esos que se vayan definitivamente y los que se queden a trabajar que gozarán de lo que viene.

Por eso: MAS JUNTOS QUE NUNCA !! Como todos somos responsables, todos a trabajar para un mejor Club !!

Como ? Asociándose, colaborando cada día, poniéndose a la orden para lo que se precise, aportando ideas sanamente, y no perder de vista que al final el futbol es un juego que cuando uno gana está en la gloria y cuando pierde en el infierno.

Todo pasa y en unos años esto será anécdota…Por eso la justa medida: bajamos –no nos gusta- pero no es el fin del mundo…Unidos, volveremos a la “A” con mas fuerza y aquellos que hoy gozan por lo que pasó seguro sentirán un escalofrío correr por la espalda.

La grandeza de una Institución se mide en las malas. Cuanto mas rápido nos levantemos, mas grandes seremos…ARRIBA ASENCIO !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.