domingo, 23 de marzo de 2014

Por ahora todo bien. Primeros, invictos y con el 100% de los puntos: 3-1 a Mercedes Rovers.

Rovers estuvo ganando aprovechando lo poco que generó, hasta que la defensa aguantó, en el final Asencio consiguió empatar y seguir de largo.

CSDA 3 MR 1

Nueva victoria de Asencio en la segunda fecha del torneo Apertura de la Divisional B del fútbol mercedario, esta vez ante Mercedes Rovers, en encuentro que le costó y bastante ganarlo.

Un primer tiempo discreto, con una sola situación clara de gol, por el lado de Asencio a través de Luciano Ortiz que entre Maldonado y el caño salvaron a Rovers, después fue tenencia del balón por parte de los militares, pero sin generar riesgo para el Decano. Este, por su parte se mostraba firme en defensa, bien plantado, sin dejar espacios, en el medio mucho sacrificio para la recuperación de la pelota, pero cuando se tenía esta, el argumento era el pelotazo para los dos de arriba que estaban muy solos y eran fácil presa de los defensas rivales.

En el complemento, a los 15" Barrios desborda por derecha, la pone al medio y Pereira toca al segundo caño poniendo el 1-0, sorpresivo hasta allí. Asencio siente el impacto por unos minutos, crece Rovers, pero con el paso de los minutos comienzan a influir los cambios de Asencio, y baja la parte física de los rovereños, hasta que llega la igualdad y de allí en más el militar consiguió darlo vuelta para establecer diferencia clara al final. El empate hubiera premiado el esfuerzo del Decano, pero en los hechos, la victoria de Asencio está de acuerdo a lo que mostraron uno y otro.

Parque "José R. Chick". Jueces: Julio Trujillo, Júpiter Cáceres, Ricardo Caquías.

ASENCIO (3): Diego Razquin, Nestor Peralta, Andrés Barrios (19’ Claudio Vázquez), Américo Millán, Raúl Osores, Martín Vique, Matías Fernández (30' Nicolás Arrúe), Mario Martínez, Fernando Malacre (67' Enzo García), Daniel Martinez, Luciano ortiz. DT. Mauricio Araújo - Carlos crespo.

Goles: 74’ Nicolás Arrúe, 86' Américo Millán, 90 + 3' Raúl Osores.

MERCEDES ROVERS (1): Augusto Maldonado, José Falcón, Luis Martínez, Miguel Prestes, Maximo Aranda, Luis Sosa, Wilson Llovet (68' Elbio Almanza), Pablo Galín, Gustavo Barrios, Eduardo Pérez (48' Juan Verde), Marcelo Pereira (76’ Jordan Martínez). DT. Pablo López.

Gol: 45' 15" Marcelo Pereira.

imageimage

Fuente AGESOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.