domingo, 30 de marzo de 2014

Tercer triunfo al hilo de Asencio y por goleada: 5-1 a Nacional. Líderes por derecho propio.

Cómoda victoria alcanzó Asencio al golear por 5 a 1 y sigue como líder de la B…

CSDA 5 Nac 1

Asencio dominó de principio a fin el juego y no encontró nunca gran resistencia en Nacional que terminó  cayendo sin levante y un atisbo de reacción, si bien la primera mitad, el militar la ganó  por exigua diferencia por un 1 – 0, con un verdadero golazo de tiro libre de Martín Vique,- con alguna responsabilidad del arquero de Nacional Marcelo Gadea  que nuestro entender cedió mucho espacio hacia el palo por donde ingresó el balón-marcado a los 42’. Hasta ese entonces el arquero  tricolor había sido responsable del 0 en su arco.

imageimageimageimageimageimage

En  el complemento Asencio  ratificó su superioridad con  buen fútbol y con goles en una victoria harto merecida y que le sigue teniendo  como líder en lo que va del primer torneo del año de la divisional B.

A los 2’ de iniciado  es decir a los 47’ juego Américo Millán de cabeza  aumentó la diferencia a 2 al recoger un córner desde la derecha lanzado por Matías Fernández.

Con dos goles en desventaja la dupla técnica de Nacional retiró a Lucas Pavía del terreno para darle ingreso a Sebastián Núñez que 7’ más tarde con remate sesgado desde la izquierda de su avance y con alguna complicidad del arquero Diego Razquin marcó el descuento y pareció  o por lo menos el hincha tricolor tuvo esa ilusión, se podía pensar en una reacción de Nacional, pero solo fe una ilusión, Asencio siguió imponiéndole ritmo y dominio al juego.

El tercer gol de Asencio no demoró y otra vez con un tiro libre impecablemente ejecutado esta vez por Raúl Osores se puso merecidamente 3 a 1. 

Nacional ya no reaccionó y todo fue verde y blanco solo se esperaba el pitazo final  pero habría lugar para un cuarto gol  más conquistado por el recién ingresado y  muy movedizo Fernando Malacre a los 74’, antes también le habían invalidado un gol por presunto posición ilícita.

Y en el final una muy buena jugada individual de Daniel Martínez, que dejó varios adversarios por el camino para marcar la lotería y poner cifras final al marcador, Asencio 5 Nacional 1 categórico contundente e inobjetable victoria de uno de los candidatos de la temporada. 

Detalles: Parque: Carlos Ramos (Cancha de Nacional). Entradas vendidas 181.

Árbitros: Ricardo Caquías – Julio Trujillo –César Arrúe.

Asencio (5): Diego Razquin, Américo Millán, Néstor Peralta, Claudio Vázquez,   Mario Martínez, Raúl Osores, Martín Vique, Daniel Martínez, Nicolás Arrúe (77’ Brian Muslera), Matías Fernández (80’ Gerardo Cáceres), Luciano Ortiz (74’ Fernando Malacre). D.T C. Crespo.

Nacional (1): Marcelo Gadea, Pablo Pobeda (64’ Gastón Villalba), Ángel Fontana, Maicol López, Gustavo Cheloni; Jonathan Mallarini (52’ José Navarro), Maximiliano Méndez, Jorge Rodríguez Lucas Pavía (56’  Sebastián Núñez), Jonathan Ramos, Martín Pino. D.T Rubén Gutiérrez.

Tarjeta amarillas para Nacional: 16’ Jonathan Ramos, 61’ Ángel Fontana, 64’ José Navarro.

Fuente: AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.