viernes, 11 de abril de 2014

ASENCIO sigue en la senda de la victoria. Esta vez el rival de turno fue “Ferro”. Primeros, invictos y sin puntos perdidos…

Fue frente a Ferrocarril Oeste por 2-0, Asencio es el único equipo que ha obtenido hasta el momento, la totalidad de los puntos en disputa 12 en 12.

CSDA CAFO

Asencio le ganó a Ferrocarril 2-0 en un encuentro  donde no la tuvo fácil, lo del barrio Oeste no repitieron la misma actuación que frente a Barrio Nuevo, pero fue ingenioso a la hora de complicarle el juego “al militar”.

El primer tiempo Asencio dominó ostensiblemente  el juego, y se puso en ganancia con relativa rapidez, a  los 17’ en un centro casi frontal al área ejecutado por Raúl Osores, que encontró la cabeza de  Luciano Ortiz,  para poner el 1 a 0.

Ferrocarril también tuvo sus chances Damián De los Santos estrelló un remate de media distancia en el lateral derecho, salvándose Asencio. 

Ferrocarril no tuvo un buen balance y la velocidad y peligrosidad que imponía Sebastián Barbazán contrastaban con la distracción y  desorden defensivo que presentó el “equipo verde amarillo” que salvó su valla, una vez más, por parte de Leonar Cano, en la media hora de juego ante un nuevo cabezazo de Luciano Ortiz.

Para el complemento mejoró  Ferrocarril Oeste y resultó merecedor del empate Sebastián Barbazán no pudo aprovechar una rápida corrida y su remate casi sin peligro conjuró bien Felipe Birriel, eso fue a los 61’ de juego.

Luego de 6’ a los 67’ de juego, Nicolás Arrúe peinó en el primer palo un tiro libre que Raúl Osores ejecutó desde la izquierda. El resto del juego Asencio lo controló, tuvo pierna fuerte, fallos arbitrales resistidos, tímidos intentos de Ferrocarril que retrocedió sus líneas y no salió a buscar  un mejor resultado con mayor ímpetu  aun cuando los dirigidos por la dupla Crespo Araujo quedaron con un futbolista de menos con respecto a su rival.

Asencio obtuvo una victoria con cierto trabajo, resulta el único equipo que ha logrado la totalidad de los puntos disputados.

image

Detalles:

Estadio Luis Koster. Público: Se vendieron 65 entradas. Árbitros: Luis López – César Arrúe –Eduardo Espinosa. 

Asencio (2): Felipe Birriel, Américo Millán, Néstor Peralta, Claudio Vázquez, Martín Vique, Raúl Osores, Mario Martínez, Sebastián Fernández, Daniel Martínez (78’Enzo García), Nicolás Arrúe (89’ Gerardo Cáceres), Nelson Ortiz  (68’Fernando Malacre). D.T C. Crespo –  Araújo.  

Ferrocarril Oeste (0): Cristián Ferreira, Leonar Cano, Roberto Malacre, Cristián Silva, Michael Fontana, Damián De los Santos, Angelo Rigos, Juan Camejo (80’ Richard Sosa), Jonathan Gutiérrez (71’ Adrián Fontana), Sebastián Barbazán, Luis Argoita (54’ Washington Ultra) D. T.  R. Chichizola-T. Benedetti.

Goles: 17’ Luciano Ortiz, 67’ Nicolás Arrúe para Asencio.

Tarjetas Amarillas para Ferrocarril Oeste: 18’ Roberto Malacre, 71’ Adrián Fontana, 90’ Washington Ultra. 

Asencio: 20’ Martín Vique, 24’ Raúl Osores, 39’ Daniel Martínez, 50’ Nelson Ortiz, 85’ Sebastián Fernández.

Tarjeta Roja: 73’ Mario Martínez para Asencio.

imageimageimage

Fuente: AGESOR (texto y fotos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.