domingo, 13 de abril de 2014

“Sin novedad en el frente”: Asencio sigue ganando, gustando y goleando…

A las diferencias previas se sumó un gol tempranero para que Asencio terminara goleando a Unión…

CSDA 6 Union 0

A primera hora en el estadio Moranti, en el complemento de la sexta fecha del Apertura del fútbol de ascenso, Asencio cumplió con lo que a priori parecía un trámite, el de ganarle a Unión de Bequeló en virtud de la diferencia de planteles, reflejada también en la tabla de posiciones. A ello se sumó el tempranero gol de los militares por error del ocasional meta Mancebo. De todas maneras y como una anécdota, quedan esas dos claras situaciones de gol para Unión que fallaron antes del gol de Asencio. Después del 1 a 0 todo se terminó, fue un solo de los militares, muy superiores en todo a un bisoño equipo de Bequeló, con varios juveniles, perdiendo en todas sus líneas y encima con un meta improvisado Lo único que quedó por saber a cuánto llegaría Asencio. Finalmente fue 6 a 0 resultado que exime de todo comentario, en definitiva se cumplió con el trámite y sigue siendo el equipo que no tiene puntos perdidos y solamente superado por Barrio Nuevo, pero que tiene un encuentro más.image

Estadio "Anito Moranti" Jueces Oscar Sosa, Gabriel Rivarola, Luis López.

ASENCIO (6) Felipe Birriel, Américo Millán, Néstor Peralta, Claudio Vázquez, Martín Vique, Raúl Osores, Matías Fernández, Daniel Martínez (63' Matías Ortiz), Nicolás Arrúe (56' Gastón Acuña), Fernando Malacre, Luciano Ortiz (75' Maicol Silva) DT Mauricio Araújo - Carlos Crespo.

Goles 4' Daniel Martínez, 31' y 85' Raúl Osores, 39' Luciano Ortiz, 61' Néstor Peralta, 73' Fernando Malacre.

UNION DE BEQUELO (0) Fabio Mancebo, José Pense, Matías Benquet (exp 83'), Franco Argüello, Rafael Muñoz, Juan Píriz, Braian Callorda (65' Jonathan Bravo), Mauricio Muñoz, Darwin Freire, Alvaro Callorda (66' Abel Sayas), Aníbal Vespa (45' Mario Argüello). DT Tomás Mateu.

Fuente: AGESOR (texto y foto).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.