lunes, 24 de agosto de 2015

Sabor a poco…Hicimos mas que Peñarol por el triunfo pero fue 0-0

Asencio fue el que más hizo por la victoria, Peñarol recién en el final tuvo un par de situaciones

CSDA 0 PEÑ 0

Para nosotros debe ser de los partidos más bajos en lo futbolístico que se ha visto hasta aquí, con dos equipos que se mostraron muy imprecisos, abusando del pelotazo para los hombres rápidos que tienen arriba, pero con pocas situaciones de gol.

Por el lado de Asencio llamativamente hasta Osores se mostró impreciso con el balón, de todas maneras era el que más intentaba generar, con Ortiz ganando por izquierda en el ataque recibiendo faltas reiteradas, y el remate con pelota quieta fue uno de los argumentos de los militares para llegar a Flores.

Peñarol con Martínez tratando de crear fútbol pero faltaba profundidad en ataque, Fernández era el que picaba a todas, y Cano era el ejecutante de las pelotas quietas pero sin la precisión necesaria.

El primer tiempo se fue 0 a 0 y para el complemento se esperaba algo más de dos equipos que estaban escoltando a Olímpico.

Sin embargo en el complemento el que asumió el protagonismo fue Asencio, se jugó gran parte de la segunda mitad en cancha de Peñarol que no atacó en todo el complemento, Flores tuvo un par de atajadas importantes y recién en tiempo adicional Peñarol tuvo dos llegadas que tapó en gran forma Montero.

El juego muy discreto y el 0 a 0 se terminó justificando.

Estadio "Anito Moranti". Jueces: Gabriel Rivarola, Mario Rey, Eduardo Espinosa.

PEÑAROL (0): José Flores, Enzo Polero, Christian Bosón, Emanuel Manzanares, Diego Lugo, Enzo Morales (64' Kadir García), Teodoro Luna (exp. 78'), Miguel Martínez, Nicolás Barrios (80' Braian López), Matías Fernández, Gregory Cano (54' Mauricio Simaldoni). DT Ruben González.

ASENCIO (0): Hugo Montero, Julián Muñoz, Diego Vasella, Richard Correa, Alejandro Goró, Oscar Suárez, Raúl Osores, Pablo Rosso (81' Franco Ortiz), Nicolás Arrúe, Ruben Tabárez (71' Fernando Malacre), Luciano Ortiz (71' Horacio González). DT Alejandro Pacilio.

Fuente: AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.