lunes, 31 de octubre de 2016

Perdíamos 0-2 frente a CLMC…Lo empatamos 2-2 en gran recuperación anímica. VAMOS ASENCIO !!!!!

CSDA 2 CLMC 2Los Colores habían sacado buena ventaja, pero se durmió y Asencio se lo empató…Cuando parecía que el medio luto se llevaba los tres puntos, reaccionó Asencio y consiguió igualarlo en 2 tantos.

imageCon Los Mismos Colores  y Asencio empataron en  2,  en la continuidad de la séptima  fecha del torneo Clausura Víctor Omar Duarte  de Primera División del fútbol de Mercedes, en un partido que se jugó en el Koster.

Parecía que se lo llevaba Con Los Mismos Colores, que lo ganaba desde los 11 minutos por gol de Eduardo Pérez, aprovechando un grueso error de Horacio González, y aumentó a los 18’ también por medio de Pérez culminando  de cabeza un centro desde la izquierda de su avance. Con Los mismos Colores después de los 20’ iniciales  y fue muy  superior al equipo de Asencio que se mostró nervioso, confundido, impreciso, y se salvó de recibir el golpe letal, pero quedó vivo en el final de la primera mitad,  porque Carlos Malacre obligó de cabeza y el fraybentino Nelson Berón marcó en autogol para poner el marcador 1 -2.

Sin embargo, el equipo conducido por Walter Martínez se durmió en el inicio del complemento,  Asencio que en  ese lapso fue muy superior y lo pudo empatar, por medio de Gastón Acuña, a los 70’ de juego de ahí en más,  pudo ser para cualquiera de los dos, porque Los Colores despertó.

Fue de ida y vuelta hasta el final, Germán Salvatierra en el último minuto de adición lo pudo ganar  para "los miles"  y se lo perdió. Y Asencio que lo perdía por 2 a 0 rescató un punto. Fueron empates en los encuentros de puestos de vanguardia.  

Detalles: Estadio Luis Koster. Público: Se vendieron 299 entradas. Árbitros: Julio  Trujillo - Oscar Sosa - Gabriel Rivarola.

Con Los Mismos Colores (2): Federico Bennett, Gonzalo Techera, Pablo Carrizo, Germán Salvatierra, Jesús Viera (75' Cristián Lapaz), Nelson Berón (68' Eduardo Miranda), Oscar Suárez, Oscar González, Jorge Núñez (60' Jonathan Herrero), Eduardo Pérez, Gastón Echenique. D.T. Walter Martínez.

Asencio (2): Felipe Birriel, Julián Muñoz , Richard Correa,  Martín Vique,  Mario Martínez,  Horacio González (43' Carlos Malacre), Raúl Osores, Pablo Pérez, Fernando Malacre (80' John López), Rubén Tábarez (45’ Washington Vespa), Gastón Acuña, Carlos Malacre. D.T. Javier Pérez.

Goles: 11’ y 18' Eduardo Pérez (CLMC), 45' autogol de Nelson Berón (CLMC), 70' Gastón Acuña (Asencio).

Fuente: AGESOR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.