lunes, 15 de junio de 2009

Comentario: ASENCIO 2 JUVENTUD SORIANO 1


Pese a que se puso en ventaja a los 30' con gol de Zamora, Juventud no pudo aguantar y lo derrotamos 2-1 merecidamente, con poco futbol pero con muchas ganas. Habrá que mejorar pero por ahora alcanza...
ASENCIO jugó con un 4-4-2 con un Osores que desbordó como siempre en el trajinado de todo el terreno desde su posición de "5". Y arrancó mejor para el militar que ya a los 3' pegó una en el palo (Osores en un tiro libre frontal al arco), pero a los 30' Zamora adelanta a Juventud sorpresivamente poniendo el 1-0.
Luego vinieron las expulsiones en Juventud, el DT Manzanares pasó a jugar con línea de tres y la presión dio resultado sobre el final: a los 48' golazo de Méndez en gran jugada personal y a los 90' de nuevo el fraybentino recibe de Salvador y anota agónicamente en gran jugada colectiva.
En resumen, sufrido pero justo triunfo que nos deja (luego de los demas resultados de la fecha) en la punta del certamen jugadas dos fechas...Esto recién empieza !

Detalles:

ASENCIO (2) Felipe Birriel, Marcelo Ruiz (70' Jonathan Vespa), Freddy Miranda, Julián Muñoz, Alfredo Poveda, Raúl Osores (Cap.), Bruno Finocchi (expulsado a los 75'), Mario Martínez, Pablo Mott, (55' William Díaz Da Silva), John Salvador y Gustavo Méndez (lesionado 90' Oscar Suárez). DT.: Zelmar Manzanares.
JUVENTUD SORIANO (1) Diego Razquin, Cristian Castro, Sebastián Peralta, Néstor Peralta, Julio Rosso, Alcides Villareal (45' Elbio Almanza), Víctor Martínez (Cap.), Hugo Reina (expulsado alos 48'), Víctor Zamora (expulsado a los 62'), Walter Martínez y Álvaro Coyant (68' Richard Finocchio). DT.: Miguel Riva (expulsado a los 53').
Goles: 30' Zamora (JS), 48' y 90' Gustavo Méndez (CSDA) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.