martes, 23 de junio de 2009

UN EQUIPO QUE VA DE MENOS A MAS.

¿Será otro fin de semana sin fútbol previo a las elecciones internas? Se dice que puede jugarse el día sabado 27 de Junio de 2009, pero es difícil la parada para fijar la fecha para ese día.
Charlando con un baluarte que hoy lo encuentra al Equipo y sus compañeros de tantas victorias y alegrías (como aquella tarde del estadio llenando más que un botín de gol, con la ilusión de ver a Asencio Campeón), el Profe Mauro MOROSINI, hoy el ex capitán juega de afuera pegadito a la raya del campo al lado de otro grande -el Pepe MANZANARES- el profe nos decía que es posible el sábado, veremos si es viable para los dirigentes de la Liga.
Aunque la idea del Cuerpo Técnico es no perder continuidad, y seguir siendo protagonista de esta primera parte del Campeonato, viene un parada dificil ante un equipo que da pelea los 90 minutos en todo el campo de juego, por su marca y ganas de querer ganar, más ante un rival como Asencio, y la verdad es que en los últimos tiempos ha sido un duro hueso de roer.
El equipo verde esta motivado, tiene elementos que pueden desequilibrar en cualquier minuto del partido. Habrá un duelo de goleadores en ese encuentro: el Fraybentino Méndez y el Sanducero Laca, que vienen de conquistas importantes. Pero Asencio es Asencio juegue donde juegue, cuenta con un equipo sólido que va partido a partido y siempre a mas... Veremos que pasa a la hora de que la pelota se mueva ....en el parque de los jagüeles (Cancha de Bristol).
Comentario de DAP. (Corregido por GLF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.