lunes, 3 de agosto de 2009

ASENCIO 1 Olímpico 1 (Fotos y Detalles).






COMENTARIO DEL DIARIO CRÓNICAS de MERCEDES.
CON UN GOLAZO DE TIRO LIBRE ASENCIO LO FESTEJO COMO VICTORIA

Nuevamente Olímpico Dejó Puntos al Final

El equipo de Olímpico dejó sobre la hora cuatro puntos importantes que eran fundamentales para la tabla del descenso, se mantuvo en ganancia pero casi al final de tiro libre el zaguero Ruiz puso el definitivo 1 a 1.

Resultado que se puede catalogar como justo por lo hecho por ambos equipos en uno y otro tiempo.

En la primera mitad anotamos una pelota muy difícil que salva al corner el meta doloreño Gadea y en otra es el portero de Asencio, el juvenil Santos, que con una mano ahoga el grito de gol de Diego Colombo.

A poco de iniciado el segundo tiempo mediante un tiro libre Cabrera la coloca contra el caño de Santos que se arrojó pero no llegó.

Ese gol celeste despertó a la gente de Asencio que trató de arrimarse al marco de Olímpico que estuvo a punto de caer, porque entre el fraybentino Méndez y Martínez se perdieron en forma increíble la gran oportunidad de conseguir la igualdad.

Ese andar permanente sobre el área celeste trajo la sanción de un tiro libre que toma el zaguero Ruiz con violento remate al rincón de abajo donde Gadea no llega.

Importante unidad para el elenco militar que sigue los pasos del líder e invicto Racing.

Los Detalles

Se jugó en cancha de Peñarol. Jueces: Joel Martínez, Marcelino Carri y Mauricio Simaldoni (tarea sin inconvenientes).

ASENCIO 1: Daniel Santos, Marcelo Ruiz, Fredy Miranda, Alfredo Pobeda, Washington Vespa, Mario Martínez (76' Oscar Suárez), Raúl Osores, Bruno Finochi (73' Pablo Mott), Jhon Salvador, Gustavo Méndez, Pablo Sáinz (lesionado 80' ingresó William Díaz Da Silva). D.T. Zelmar Manzanares.

OLIMPICO 1: Marcelo Gadea, César Pereira, Carlos Machiavello, Sergio López, Guillermo Colombo (76' Oscar Camejo), Rodolfo Cabrera, Manuel Bertochi, Sebastián Barbazán (68' Luis Ferreira), Diego Colombo, Pablo Sosa, Jhonatan Chacón (72' Sergio Vecina). D.T. Raúl Godoy - Ruben Gutiérrez.

Goles: 49' Cabrera para Olímpico, 86' Ruiz para Asencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.