martes, 11 de agosto de 2009

Detalles de la victoria 2-1 ante los Miles...

Con dos Goles de ex Jugador de CLMC, Ganó Asencio.

Con la victoria de ayer de Asencio sobre CLMC por 2 a 1, el equipo militar quedó a sólo una unidad del líder invicto Racing.

De entrada el que salió ganancioso fue Los Colores, porque a tres minutos de iniciado el match, se había puesto en ventaja en la primera carga a fondo que la inicia el debutante Elbio Martínez por el sector derecho de su ataque, habilitando a Montero que la coloca por encima de la salida del meta Birriel, que nada pudo hacer.

El pasar de los minutos transcurrió para un juego intrascendente y con mucha marca en sector de mitad de cancha.

Cuando Asencio comenzó a pisar la última zona de CLMC, se notaban serios problemas por el lado de los laterales, para contener tanto a Salvador como a Mott.

Fue así que en un desborde y el centro atrás, Bennett logra tapar a medias pero "Tito" Sáinz, el ex jugador de CLMC, sin festejarlo, concreta el transitorio empate.

Hasta la culminación de la primera mitad siguió siendo más Asencio, que bien pudo aumentar la cuenta, porque el mismo Sáinz con golpe de cabeza se pierde la posibilidad cuando el meta Bennett no llegaba.

En el reinicio se animó algo CLMC y ahora el que se pierde el segundo tanto es Gómez con remate que queda en las manos de Birriel.

Asencio, que aprovechaba las situaciones por la vía del contragolpe, logra aumentar cuando encuentra mal parada a la zona de zagueros y nuevamente Sáinz repite otro gol sin gritarlo.

Luego el juego se hizo muy friccionado, con algunos golpes que ninguno de la terna pudiera reprimir. Incluso el jugador Miguel Rodríguez fue sacado dos veces para ser atendido en diferentes jugadas. En la última debió ser trasladado a un centro asistencial, donde anoche estaba en observación, con una probable lesión en el caballete nasal.

También Oscar González debió retirarse lesionado, dejando al equipo de "los miles" con 10, al haberse ya realizado los tres cambios.

Pese a estas situaciones, el resultado fue justo, e incluso pudo Asencio ganar por algún gol más.

Los detalles

Parque Bristol. Público: 500. Jueces: Washington Núñez (debió reprimir golpes, principalmente en el segundo tiempo), Mauricio Simaldoni y Manuel Santos.

Asencio 2: Felipe Birriel, Marcelo Ruiz, Fredy Miranda, Washington Vespa, Marcelo Poveda, Bruno Finocchi (87' William Díaz Da Silva), Raúl Osores, Oscar Suárez, John Salvador, Pablo Sáinz (72' Carlos Fernández), Pablo Mott, DT Zelmar Manzanares.

CLMC 1: Federico Bennett, Matías Viera, Rolando Rodríguez, Oscar González (lesionado 77'), Leonardo Reyna (40' Mauricio Martínez), Miguel Rodríguez (69' Antonhy Fierro), Sergio Gómez, Alvaro Santos, Elbio Martínez, Hugo Montero, Luis Lapido (65' Liber Coello), DT Jesús Espinosa.

Goles: Sáinz 26' y 57' para Asencio, Montero 3' para CLMC.

(FUENTE: Diario Crónicas en Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.