domingo, 13 de septiembre de 2009

Juventud se tomó revancha y nos ganó bien 1-4.

Lamentablemente arrancamos el Clausura con muy mal pie.
Perdimos en la segunda fecha por 1-4 ante Juventud Soriano.
La próxima fecha el rival será Túnel (Apertura 1-0), habrá que poner todo para revertir la mala racha. Sin duda que se extrañan las bajas forzadas que tuvimos.
Vamos todavía !!!!

Resultados de la 2ª Fecha del Clausura 2009.

[En Cancha de Peñarol]

Sud América 3-2 CLMC
[Gustavo Manzanares 16, Julio Sosa 29, Luis Rial 58; Hugo Montero 28, Oscar González 80]

Peñarol 1-1 Bristol
[Mauricio Simaldoni 24; Ricardo Chopitea 27]

[En el Estadio Anito Morantí]

Juventud Soriano 4-1 Asencio
[Gustavo Eízaga, Walter Caquías (2), Walter Martínez; John Salvador (pen)]

Racing 1-1 Independiente
[Bernardo Golly 67; Afer Charbonnier 28]

[En el Estadio Amalio Amy]

Túnel 0-0 Olímpico

ASENCIO SALVO AL COMIENZO, FUE UNA PALIDA IMAGEN

La «Capilla» Quiere ser Catedral: Goleó 4-1
De entrada nomás el meta «capillero» salvó duro trance arrojándose a los pies de Pablo Mott. Mejor Asencio que manda en el campo, pero es mucha energía y poco fútbol.
Error garrafal del meta de Juventud que quiso restar con el pie y Salvador que no puede cristalizar.
Enseguida le anulan un gol al equipo militar por posición adelantada, y sigue el bombardeo sobre el arco de Juventud. Ahora hay remate de Cano que se va por encima del travesaño.
El local no se encuentra en el campo y además cuenta con la inseguridad de su meta Eízaga.
Y cuando no se veía el gol «capillero» por ningún lado viene una buena combinación , centro de Rosso de derecha y aparece Gustavo Eízaga que de cabeza hacia abajo pone el balón donde no llega el meta.
Y va a venir el empate porque Asencio lo merecía: pelota de Osores a Cano, penal claro de un hombre de Juventud y John Salvador castiga suave abajo para poner el empate.
Las cosas están iguales, pero parece que Asencio está mejor parado en el campo.
Por momentos Juventud llega, aparece Rosso que comienza a desnivelar por su sector. Por la otra punta se lo pierde Gustavo Méndez cuando toca el balón ante el portero. Enseguida se van al descanso de un primer tiempo regular.
Para el segundo tiempo va a aparecer otro Juventud con más diná- mica, entrega y contundencia en el campo, a pesar de que comienza desprolijo y sin muchas propuestas de fútbol.
La pelota está más en el aire que en el piso. Y va a venir otro golazo cuando luego de un centro aparece destapado Walter Caquías que la peina a un rincón lejos del arquero.
Asencio siente el sacudón y Juventud se ordena algo mejor, aunque regala muchas pelotas. Pero la presión «capillera» es grande.
Se quedó el fondo militar y viene el tercero donde el doloreño Mazzoni habilita otra vez a Caquías que no tiene problemas para marcar la conquista.
Ahora el «Juve» se siente tranquilo, se ordena mejor, juega pensando en los tres puntos. El D.T. militar Zelmar Manzanares agota los cambios buscando mejorar.
El fraybentino Méndez no baja la guardia, es el estandarte de Asencio.
Ahora el juego se hace con detenciones, muchas lesiones, pero Juventud es otro, camina a paso de vencedor, sigue con su presencia y manda en la cancha.
Asencio faltando cinco minutos espera el desenlace, ya que le cuesta llegar. Sigue mandando Juventud en todos los sectores y aún así Asencio tiene alguna respuesta. Tiro libre de Salvador y el meta Eízaga saca al corner en gran esfuerzo.
Y al comenzar los adicionales el goleador Walter Martínez lo hace todo, recibe, encara y define al segundo palo, mostrando su gran calidad en la definición. Posteriormente vendría el final del partido, donde ganó Juventud porque luego de un comienzo impreciso se fue armando hasta conseguir borrar al militar en el campo.Asencio muy bajo, sintió ausencias importantes.

Detalles
Se jugó en el complejo «Anito Moranti». Público 500 personas. Jueces: Mauricio Simaldoni (buen trabajo), Richard Núñez y Omar Sosa (buenos asistentes).

JUVENTUD SORIANO 4: Nicolás Eízaga, Johnatan Finochio, Marto Peralta, Néstor Peralta, Richard Finochio, Julio Rosso (63' Jorge Mazzoni), Sergio Finochio, Walter Caquías (72' Hugo Reina), Gustavo Eízaga, Elbio Almanza (82' Sebastián Simaldoni) y Walter Martínez. D.T. Miguel Rivas.

ASENCIO 1: Claudio Brum, Martín Birriel, Miguel Santos, Alfredo Poveda, Washington Vespa (71' William Díaz Da Silva), Bruno Finochi, Pablo Mott (63' Oscar Suárez), John Salvador, Raúl Osores, Daniel Cano, Gustavo Méndez. D.T. Zelmar Manzanares.

Goles: 23' Gustavo Eízaga, 57' y 65' Walter Caquías, 91' Walter Martínez para Juventud. 29' John Salvador de penal para Asencio.
Nota: Se hizo un minuto de silencio en memoria del Sr. Nelson Manzanares fallecido en las últimas horas, hermano del actual D.T. de Asencio Zelmar Manzanares.
Fuente: Diario CRÓNICAS de Mercedes.

POSICIONES:

ACUMULADO



CLAUSURA



DESCENSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.