domingo, 15 de noviembre de 2009

Cerramos el año con derrota: 0-4 ante Independiente.

Lamentablemente perdimos nuestro sexto partido del Clausura, en lo que fue nuestra peor derrota (0-4) y además le dimos una gran mano al "rojo" que se salvó del descenso directo (jugará el Repechaje con Ferrocarril Oeste).
Excelente campaña en el Apertura y mala en el Clausura, igualmente terminamos cuartos como el año pasado y fuimos animadores constantes del Torneo.
ARRIBA ASENCIO ! FELICITACIONES A TODOS: JUGADORES, TÉCNICOS, DIRECTIVOS E HINCHADA !
EL 2010 SERÁ EL AÑO DE ASENCIO !!!!!

Goleada de Independiente que Ahora Deberá Jugar el Repechaje

Con un contundente 4 a 0 Independiente superó a Asencio en un partido que siempre le fue favorable al equipo rojo.

De esta manera Independiente deberá jugar dos partidos por la permanencia ante el segundo de la Divisional «B» Ferrocarril Oeste.

Antes de iniciado el partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de la Sra. madre del «Cholo» Galván, delegado del equipo rojo.

Sólo el primer cuarto de hora mostró cierta paridad pero con escasas posibilidades de gol. Un remate libre de Nelson Gil fue la primera incidencia antes de concretarse la apertura de Muslera que sacó gran remate cruzado que el meta Brum en su estirada no pudo alcanzar.

Con un mejor panorama del local se va el primer tiempo donde ese gol le daba la tranquilidad para encarar la segunda mitad, máxime teniendo en cuenta que el rival se queda con 10 hombres por una fuerte entrada de Finochi sobre Lugo.

La parte complementaria se presentaba para que Independiente no tuviera inconvenientes para ganar en forma cómoda. Esto no demoró luego del segundo, que se concreta con un verdadero golazo de Gil clavándola en el ángulo del meta militar.

Asencio poco a poco comenzó a entregar el partido para un claro 4 a 0 que también pudo ser aún mayor porque Comunale y Muslera desperdiciaron un par de chances más.

Detalles

Se jugó en el estadio «Amalio Amy». Público 300. Jueces: Mauricio Simaldoni, Washington Núñez y Oscar Sosa (partido tranquilo y sin problemas).

INDEPENDIENTE 4: José Manzanares, Carlos Ferrer, Pedro Villar, Gabriel Ivanov, Luis Maciel, Mauricio Comunale, Jesús Di Matías (76' Homero Imas), Cristian Gutié- rrez, Diego Lugo, Nelson Gil (78' Marcelo Tejera), Braian Muslera (82' Afer Charbonnier). D.T. Alejandro Pacilio.

ASENCIO 0: Claudio Brum, Bruno Finochi (expulsado 40'), Alfredo Pobeda, Washington Vespa, Alejandro Goró (78' Franco Dos Santos), Raúl Osores, Jhon Salvador, Cisco Correa (54' Oscar Díaz), Pablo Mott, Pablo Sáinz, Daniel Cano. D.T. Zelmar Manzanares.

Goles: 33' Muslera, 65' Gil, 82' Ivanov y 90' Charbonnier para Independiente.

Fuente: DIARIO CRÓNICAS (Mercedes) - Edición de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.