domingo, 1 de noviembre de 2009

Con 10 hombres derrotamos 3-2 a CLMC !









Terminamos con un hombre de menos pero igual derrotamos a Con Los Mismos Colores por 3 a 2 y quedamos terceros en el Acumulado que anticipadamente ya ganó Racing al derrotar a Peñarol.
Quedan dos fechas, Peñarol e Independiente serán los rivales.
Felicitamos a Racing por ganar el Acumulado.

Con un Hombre Menos Asencio Superó a Con Los Mismos Colores 3-2
En un partido que tuvo errores defensivos para uno y otro bando el equipo de Asencio que jugó los últimos 40 minutos con un hombre menos pudo superar a Con los Mismos Colores 3 a 2.
En el comienzo tempranamente no hubiera extrañado que el militar se hubiera puesto en ventaja porque tuvo tres claras situaciones de gol.
Si eso no ocurrió fue porque el meta de los «miles» estuvo monumental. Primero ante un remate de Cisco Correa, luego ganando en un mano a mano ante Suárez y un minuto después y por tercera vez ahogó el grito de gol de los ágiles albiverdes.
Cuando todo estaba más para el primero de Asencio en una llegada a fondo de los «miles» pisando el área rival Montero luego de rematar dos veces en la misma jugada convierte el parcial 1 a 0.
Esta primera mitad era de juego entretenido aunque algo fuerte por momentos que el árbitro debió reprimir con amarillas.
Cuando Con los Mismos Colores tenía controlado este primer tiempo surge un pase de Osores para el pique de Cano que gana en velocidad y define ante la salida del meta albinegro.
A poco de iniciarse el segundo tiempo Asencio se queda con 10 porque se va Martínez expulsado por reiteración de faltas.
Ese hombre de menos no se notó y el partido se fue dando carga a carga donde ahora es el militar que pasa a ganar con un bonito gol convertido por Mott que remata y la pelota luego de dar en el caño se mete en el arco de Bennett.
Se notaba que ambas defensas tenían serios problemas y es ahora otro jugador que había ingresado, Sayas, el que se encarga de poner el justiciero empate 2 a 2.
El resultado podía ser para cualquiera de los dos porque Montero para Con los Mismos Colores se pierde en forma increíble lo que era el 3 a 2 para su equipo. Pero este resultado se dio para el lado de Asencio ya que en un contragolpe con otro jugador que vino de refresco, Díaz, llega el triunfo para el elenco militar a escasos minutos del final.

Detalles

Se jugó en el estadio «Amalio Amy». Jueces: Joel Martínez (algunos errores que no incidieron en el resultado), José Luis Sierra y Júpiter Cáceres (aceptables).

ASENCIO 3: Claudio Brum, Washington Vespa, Miguel Santos, Alfredo Poveda, Cisco Correa, Nelson Martínez (expulsado 50'), Oscar Suárez, Raúl Osores, Alejandro Goró, Daniel Cano (75' Oscar Díaz), Pablo Sáinz (45' Pablo Mott). D.T. Mauricio Araújo.

CON LOS MISMOS COLORES 1: Federico Bennett, Oscar González, Facundo Correa (60' Elbio Martínez), Leonardo Reina (77' Andrés Cardozo), Miguel Rodríguez, Gustavo Moreira, Pedro Perillo, Sergio Gómez, Jesús Viera, Hugo Montero, Luis Lapido (64' Cristian Sayas). D.T. Miguel Sáinz.

Goles: 36' Cano, 57' Mott y 82' Díaz para Asencio. 21' Montero y 68' Sayas para Con los Mismos Colores.

Posiciones del Clausura

Racing 17, Sud América 14, Peñarol 13, CLMC 10, Olímpico, Independiente y Asencio 9, Juventud 8, Bristol 6, Túnel 1.

Descenso

Independiente 32, Olímpico 34 (duplica), Sud América 38, CLMC y Juventud 40, Túnel 42, Asencio 54, Bristol 55, Peñarol 69, Racing 72.

Fuente: DIARIO CRÓNICAS DE MERCEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.