domingo, 8 de noviembre de 2009

Volvimos a caer ante Peñarol 0-1.

Perdimos por la mínima ante los aurinegros.

Resultados:

Peñarol 1 Asencio 0

Túnel 0 CLMC 0
Racing 1 Bristol 1
IASA 1 Olímpico 1
Independiente 2 Juventud Soriano 0

Posiciones:
CLAUSURA.
Racing 18
Peñarol 16
IASA 15

DESCENSO.
Túnel 43
CLMC 41
Juventud 40
IASA 39
Olímpico (duplica) 36
Independiente 35

Si el próximo fin de semana derrotamos a Independiente, éste descenderá a la "B".

Comentario del partido:

Sin Sobrarle Nada Peñarol Ganó y Quedó Expectante.

Jugando en su escenario Peñarol logró una muy trabajosa victoria ante Asencio por 1 a 0 con minutos finales que estuvieron para el reparto de unidades.
Con este resultado el aurinegro quedó esperando lo que pasaba con el líder Racing en el otro escenario.
En Peñarol Sasén no contó en el plantel con Ramón Barietti.
Entró algo mejor el militar al que tempranamente se le presentó la primera chance cuando Suárez por derecha de su ataque envía el centro al medio del área donde Osores remata por encima del horizontal.
En ese mejor andar de los dirigidos por Manzanares con un buen remate de Salvador estuvieron cerca de poner la apertura. Recién por el minuto 25 Peñarol se acerca con su primera posibilidad por intermedio de Simaldoni y en otra fue Barrios que convierte pero la acción es anulada por posición adelantada de Rodríguez. Desde esos momentos pasó a ser más el dueño de casa que estaba para la apertura y es nuevamente Simaldoni que lo tiene ante el meta Brum que logra contener. Fue así que merecidamente antes del descanso Rodríguez dentro del área chica sacándose un hombre de encima coloca el transitorio 1 a 0.
Para el reinicio hay sorpresa en la oncena de Asencio ya que no ingresan Osores y Cano que son sustituídos, posiblemente por alguna situación en vestuarios.
En esta parte prácticamente los primeros 20 minutos fueron de total dominio de Peñarol que estuvo más cerca del segundo que Asencio de igualar.
La victoria de Peñarol sólo peligró sobre la hora en dos incidencias, siendo primero el meta Flores que en forma magnífica le saca un gran remate a Goró y en la restante el caño le dice no al zaguero Santos.

Detalles

Se jugó en cancha de Peñarol. Jueces: Washington Núñez, Joel Martínez y Mauricio Simaldoni (bien en el gol anulado a Peñarol, el resto de la actuación aceptable).

PEÑAROL 1: José Flores, Enzo Polero, Enzo Morales, Cristian Bossóm, Enrique Cuello (77' Teodoro Luna), Donald Ibarra (72' Martín Montiel), Pablo Muela (75' Jorge Alvarez), Mauricio Simaldoni, Nicolás Barrios, Jorge Rodríguez, Edison Gómez. D.T. Washington Hugo Sasén.

ASENCIO 0: Claudio Brum, Miguel Santos, Alfredo Poveda, Washington Vespa, Alejandro Goró, Raúl Osores (45' Oscar Díaz), Jhon Salvador, Cisco Correa, Daniel Cano (45' Pablo Sáinz), Oscar Suárez, Pablo Mott. D.T. Zelmar Manzanares.

Gol: 41' Rodríguez para Peñarol.

Fuente: Diario CRÓNICAS de Mercedes (edición electrónica en Internet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.