miércoles, 22 de junio de 2011

Comienza la temporada 2011. El debut será frente a CLMC para la TV.

Un Partido de Mañana y Cuatro de Tarde para el Inicio de la Primera "A" Mercedaria


Deportes (Diario Crónicas de Mercedes - Edición web).
22 Jun. Acordó anoche la Liga de Fútbol de Mercedes con la presidencia de Walter Toneguzzo, actuando en secretaría el Dr. Mauricio Chelle.
Certificado. Lo presentó el árbitro Manuel Santos, donde no puede actuar por 10 días.
Carta del baby fútbol. Solicitando indumentaria, 10 pelotas y que no se fije el fin de semana del 16, 17 y 18 de julio la fecha en inferiores. Se le conestó que se le dará lo pedido pero la fecha no se puede suspender.
Peñarol. Solicitó por nota se revea la pena que se le otorgó a su DT Luis Polero con una fecha, ya que esta persona no se encontraba en el escenario. Luego de algún cambio de opinión pasó al Tribunal de Penas.
Jueces. Sale este fin de semana una terna de Mercedes para actuar por el torneo de OFI: José Luis Sierra, Héctor Gutiérrez y Gabriel Rivarola.
Clubes. Asencio y Bristol presentaron nueva indumentaria.
Independiente. Pidió reconsideración de forma de disputa del torneo. Puesto en la orden del día explicó que no comparte jugar con Liguilla, lo cual se puso a consideración y salió negativo por 9 votos a 6.
Homenaje. Se le tributó al deportista recientemente fallecido Carlos Sosa, vinculado a Olímpico, con un minuto de silencio.
Audiencia. La solicitó Bristol al Tribunal de Penas.
Preocupación. A la fecha se cuentan con 12 jueces, pero este fin de semana quedarían 8 solamente, porque 3 salen y hay un lesionado. Se recurrirá a la escuela Enrique Olivera, donde habrían 6 y utilizarlos en promocionales.
Dancheff. El neutral comunicó que el 27 de agosto comenzaría el torneo nacional de sub 15 patrocinado por OFI. Sería ya momento de resolver si se participa o no. Puesto a la orden del día hay consenso para participar y en la asamblea de clubes que se realiza este viernes desde la hora 20 se decidirá tema DT.
Presidente. Informó que hizo contacto con la TV y hubo arreglo, siendo televisado el que se jugue los domingos a la hora 11.
Promocionales. Sábado con horarios de 13.30 para sub 18 y 15.30 para sub 15. Parque Chick: CLMC - Asencio. En el Amy: Sud América - Peñarol. En el Moranti: Roma - Olímpico. En parque Bristol: el local ante Túnel. Domingo de mañana en el Amy hora 9 para sub 15 y hora 11 para sub 18: Independiente - Racing.
Primera División. Torneo Apertura trofeo "Fermín Rolando 'Antorcha' Silva".
Domingo hora 11 en Parque Bristol: CLMC - Asencio.
En Parque Bristol hora 13.30: Sud América - Peñarol, hora 15.45: Bristol - Túnel.
En el Amy hora 13.30: Roma - Olímpico, hora 15.45: Independiente - Racing.
Nombre de trofeo. Para el Clausura lo pone Olímpico, para el Acumulado: "Néstor Tórtore", para el Competencia, lo pone Asencio: "200 años del Ejército nacional", para la suma de las tres categorías: "Copa Bicentenario".
Presupuesto. Se aprobaron algunos puntos qiue presentó el tesorero. Entradas costarán $ 60 para caballeros y $ 50 damas en el escenario y en sede de clubes $ 50 generales. Se otorgarán 30 entradas para cada club.
Inscripción. Se recibió nota del árbitro Dardis Homenchenko, poniéndose a la orden.
Así Comienzan en el Descenso:
Sud América 37, Bristol 35, Asencio y Peñarol 30, Racing 24, Túnel 21, CLMC 20, Independiente 19, Olímpico y Roma 0 (duplican).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.