domingo, 26 de junio de 2011

EMPIEZA EL CAMPEONATO !!

Diario Crónicas de Mercedes (Deportes).
26 Jun. El Torneo Apertura trofeo "Fermín Rolando Silva", inicia hoy su certamen principal en el Fútbol de la "A" de Mercedes. Luego de mucho tiempo los hinchas están ansiosos por ver la presentación de sus equipos, elencos que en su mayoría se han reforzado en buena forma y han tenido un buen trabajo. Se destaca sin dudas el regreso del prestigioso Olímpico que junto a Roma lograron el ascenso a la Divisional superior. Justamente estas dos instituciones arrancan comprometidas en la zona del descenso y deberán sumar de entrada para tratar de alcanzar a un Independiente que con 19 puntos también está seriamente comprometido.
En suma, todos los equipos con la ilusión de campeonar y de realizar una buena campaña, aunque por supuesto que en las primeras fechas no veremos buen fútbol, ya que los elencos todavía no están bien aceitados y necesitan la continuidad necesaria, que la irán logrando con el transcurrir de las etapas.
...
A la Hora 11 se Miden CLMC - Asencio
En el Parque Bristol a la hora 11 arranca la actividad con el gran choque entre CLMC - Asencio. Al equipo del Palo Alto lo dirige en esta temporada el ex jugador Rafael López que también entrena a Nacional en la Divisional "B". Un equipo con muchos juveniles y que tratará de sumar unidades en las primeras fechas procurando zafar de la incómoda situación en la zona de la luz roja. Ante sí estará un Asencio con algunos valores de experiencia, caso Marcelo Ruiz y Raúl Osores, y otros juveniles que prometen mucho.
El choque de hoy será controlado por Julio Trujillo, Washington Núñez y Ricardo Caquías.
...
Los Cotejos de la Tarde
Por la tarde también en el Parque bohemio a las 13.30, clásico de barrio entre Sud América que viene de quedar eliminado en el Torneo de OFI ante Peñarol que entrena Luis Polero. Partido de mucha paridad, aunque creemos que el elenco del "Lechuga" García, o sea Sud América tiene más posibilidades ya que viene en rodaje por su participación en el Torneo de Clubes. Dirigirán Washington Núñez, Trujillo y Caquías.
A las 15.45 en el mismo escenario Bristol se las verá ante Túnel. El elenco bohemio plagado de juveniles, es dirigido técnicamente por Nicolás Castromán y quiere ser protagonista ante un Túnel que entrena Jorge Pedernera y que como siempre tiene un elenco aguerrido y con una parcialidad que lo acompaña en todas las canchas. Dirigirán Ricardo Caquías, Washington Núñez y Julio Trujillo.
...
También se Juega en el Amy
En el Amy a las 13.30 gran choque entre Roma y Olímpico. Justamente los dos que vienen de ascender. El celeste del Cerro mechado con valores de experiencia y varios elementos de la cantera, bajo la conducción de Jorge Montouto. Roma tal cual lo declaró su técnico Carlos Pérez, con un fútbol prolijo y de toque, intentará sumar de entrada para salir de la zona difícil del descenso. Partido que promete y que seguramente tendrá mucho público en el boulevard. Controlarán: Oscar Sosa, Luis López y Eduardo Espinosa.
A las15.45 partido que promete buen fútbol con equipos que tienen escuelas similares. Independiente se las verá ante la Academia. Dos elencos que tienen en sus planteles a valores individuales de mucha importancia. El rojo de calle Sánchez, que dirige Hugo Sasén necesita sumar ya que está complicado en la zona de abajo.
En cuanto a Racing, una vez más entrenado por Daniel Solari, intentará ser protagonista con la base del plantel del año anterior.
En suma, la emoción del fútbol de la "A" se inicia y los que aman el más popular de los deportes están de parabienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.