martes, 26 de junio de 2012

ASENCIO en imágenes: los SENIORS Campeones del Apertura, la SEDE reformada y los festejos del 63° Aniversario.

ASENCIO SENIOR CAMPEÓN !!!

2324













En las fotos, el plantel Campeón categoría Senior y nuestro Capitán Senior, Gustavo Benítez, recibiendo la Copa del Apertura 2012 de la categoría (trofeo “Adolfo Verde”).-
LA SEDE.

12345678910111227
En las fotos: el frente de la sede pintado, el salón de fiesta pintado y colocación de cerámicas, la cantina pintada, arreglo y pintura del baño de las damas, pintura del hall de la sede y arreglo de las filtraciones de humedad. Se realizó la compra de una cocina nueva para la comida de los planteles de Asencio.

63° ANIVERSARIO:

1314
Autoridades e invitados
15161718192021
En las fotos: los festejos del aniversario. Palabras del presidente de Asencio, presidente de la sub comisión de los senior Sgto. 1º Julio Mott y presidente de la Liga de Fútbol de Soriano Senior Sr. Néstor Finochi en reconocimiento al campeonato obtenido. Actuación de Grupo K´aras animando la fiesta. Designación con el nombre de William "petete" Melgarejo al salón de fiestas de la Sede. Placa que fue descubierta. Palabras de agradecimiento de William Melgarejo padre. Autoridades e Invitados: Sr. Mario Aboal (colaborador de la Institución), Mayor Jorge Laquintana, Diputado José Amy y Sra., Sr. Jefe de Bn. I.Nº 5 Tte. Cnel. Luis Galarza y Flia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.