miércoles, 27 de junio de 2012

Próxima fecha: el domingo en el Koster ante Racing. Dos partidos de suspensión a Goró.

Deportes | 27 Jun. Acordó anoche el órgano rector del balompié mercedario bajo presidencia de Walter Toneguzzo, actuando en secretaría Oscar Ramos.
RENUNCIA. Presentó renuncia el Secretario de la Liga de Fútbol Dr. Mauricio Chelle, aduciendo motivos particulares. Puesta a consideración se le aceptó y se le enviará nota de agradecimiento por los servicios pres- tados.
INDEPENDIENTE. Su delegado Homero Imas informó que se están realizando trabajos en el escenario deportivo de los rojos, con tal motivo se le comunicará a la policía para que el próximo jueves visiten esa cancha.
SUD AMERICA. Solicitó que donde juegue la primera división los integrantes del plantel de inferiores tanto Sub 15 como Sub 18 tengan libre acceso. Esto desde el año pasado está aprobado.
JUVENTUD SORIANO. Su delegado Silver Gil recordó que ayer se conmemoró el día de la lucha contra las drogas, realizando una alocución sobre el tema.
SANDU. Presentó a un nuevo delegado, Oscar Méndez, quien suplantará a Paolo Gioia.
DT DE SELECCION SUB 15. Ruben González, técnico de la selección Sub 15, solicitó a la Liga que en caso de lluvia se consiga un gimnasio para realizar los entrenamientos. Hubo respuesta negativa ya que los clubes que cuentan con gimnasio lo tienen ocupado con sus actividades.
TESORERO. El Cr. Alejandro Rodríguez informó que en Inferiores se vendieron 122 entradas, recaudándose $ 3.660 y en primera división en la 1ra. fecha se vendieron 1.597 entradas, recaudándose $ 94.515.
PENAS EN PRIMERA DIVISION. Con dos fechas Alejandro Goró de Asencio, Jhonatan Casanova y Matías Fernández de Peñarol. Un partido para Pablo Bacciarini, Hugo Daniel Menini técnico y Paolo Gioia delegado, todos de Sandú, tres partidos para Fernando Benedetti también de Sandú.
PENAS Y MULTAS EN SUB 15. Multa para los clubes Racing y Sud América de cuarta unidad reajustable ($ 146) por entregar fuera de hora los formularios a los jueces. Una fecha para Jeremías Graña y Maicol Silva de Asencio, que ya cumplieron su pena.
PENA EN SUB 18. Fernando Martínez de Bristol una fecha.
SEGUNDA FECHA APERTURA EN PRIMERA DIVISION. Se jugará integramente el domingo con estos detalles: En el Amy hora 13.30 Sud América - CLMC, 15.30 Independiente - Sandú. En parque Bristol: 13.30 Peñarol - Juventud Soriano y 15.30 Bristol - Túnel. En el estadio Koster 15.30 Asencio - Racing. En este escenario a las 11.30 juegan en Sub 18 y hora 13.30 en Sub 15.
INFERIORES. Sábado en parque Bristol 13.30 en Sub 18 y 15.30 en Sub 15 Túnel ante Bristol. En el Moranti Peñarol - Juventud Soriano. En el Amy Independiente - Sandú y en el parque Ramos Sud América - CLMC.

Fuente: Diario CRÓNICAS de Mercedes (edición digital de la web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.