domingo, 9 de septiembre de 2012

Comenzó el Clausura 2012 y volvimos a empatar con el nuevo DT Horacio Méndez…60% de los partidos jugados han sido empates…Pero vamos por el Clausura !!

CSDA 1 PEÑ 1

Peñarol y Asencio Volvieron a Empatar…

Deportes | 10 Sep. El campeón del Apertura Peñarol y Asencio volvieron a empatar en el arranque del Clausura, en esta oportunidad 1 a 1.
En las novedades de los dos equipos encontramos el debut en el arco militar del doloreño Maicol Planchón, recientemente campeón con Sportivo Barracas y que fue importante para que el militar rescatara un punto.
Por el lado de los aurinegros destacamos las ausencias del goleador Jorge Rodríguez y Donald Ibarra.
A escasos minutos del comienzo Asencio sorprende con un golazo de Jhon Salvador venciendo al portero Flores que no puede contener el remate en caída.
Desde ese gol los militares se fueron adaptando a un mejor control del balón y eran los que estaban más cerca del segundo que Peñarol del empate.
Después de la primera media hora el aurinegro pudo arrimarse al marco de Planchón que en dos jugadas consecutivas en gran forma alcanza a desviar lo que eran seguras caídas, una tras un técnico que se le sanciona al mismo Planchón tapando el remate de Roa, y la otra a Casanova donde salva con una mano.
En el segundo tiempo cuando iban sólo 7 minutos ante un descuido defensivo de Asencio en la marca del “Alemán” Acosta, éste dentro del área concreta el parcial 1 a 1.
Desde ese momento el partido ganó en emotividad porque los dos equipos se jugaron en busca de los 3 puntos que en el resto del juego pudo ser para cualquiera de los dos.
Para Asencio Barbazán y Ortiz tuvieron las más claras opciones, mientras que para el aurinegro Pablo Muela pudo conseguir el gol de la victoria pero otra vez el golero Planchón lo evitó.
....
Detalles
Se jugó en el Complejo “Anito Moranti”. Público 400 personas. Jueces Washington Núñez, Ricardo Caquías e Iván Goró.
ASENCIO 1: Maicol Planchón, Alcides Colmán, Claudio Vázquez, Julián Muñoz, Washington Vespa, Raúl Osores, Mario Martínez (expulsado 86’), Oscar Suárez, Sebastián Barbazán (75’ Luciano Ortiz), Jhon Salvador (80’ Nicolás Arrúe), Manuel Ocampo (87’ Fernando Malacre). D.T. Héctor Horacio Méndez.
PEÑAROL 1: José Flores, Cristian Bossom, Enzo Polero (86’ Alejandro Paz), Enzo Morales, Jhonatan Casanova, Enrique Cuello, Pablo Muela, Sebastián Fernández, Federico Roa (78’ Santiago Barrios), Diego Acosta, José Ruiz. D.T. Washington Huso Sasén.
Goles: 4’ Jhon Salvador para Asencio, 57’ Diego Acosta para Peñarol.

Fuente: Diario CRÓNICAS de Mercedes (Edición WEB).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.