domingo, 16 de septiembre de 2012

El Rey del empate: empatamos 3 a 3 contra Racing. Quedamos a 4 puntos de los líderes del Clausura y seguimos últimos en el acumulado. HAY QUE GANAR !

CSDA 3 RAC 3

Los resultados de la 2a. fecha del Clausura 2012:Fecha 2 - Cl2012

La Tabla del Clausura 2012:Tabla 2-Cl2012

Así lo vio el Diario Crónicas de Mercedes (edición electrónica de la Web):

MAL DESEMPEÑO DEL ARBITRO GUTIÉRREZ QUE INCIDIO EN EL RESULTADO.

Seis Goles, Cuatro Expulsados y Racing Logró Empatar Sobre el Final ante Asencio.

Deportes | 17 Sep. En un partido que tuvo 6 goles, 4 expulsados y mucho nerviosismo dentro y fuera de la cancha, en los últimos 10 minutos Asencio, luego de ir en ventaja 3 a 1, perdió dos unidades ya que Racing se lo empató en la hora.
En tan sólo 5 minutos la “academia” ya estaba en ganancia cuando en la primera llegada sobre el arco rival Pablo Vera define en gran forma dentro del área menor.
Desde ese momento Asencio salió de-sesperado en busca de la igualdad, teniendo el dominio territorial, pero fracasando los hombres de arriba.
Cuando transcurría alrededor de media hora Vera se pierde el segundo tras una buena combinación del ataque de Racing.
A 5 minutos del final de esa primera mitad el árbitro Gutiérrez entiende que hubo mano en el área de Racing y Raúl Osores ejecuta la pena máxima para poner el 1 a 1.
En esta incidencia el elenco dirigido por Solari queda con uno menos por la expulsión de Albiso, que retornaba a la actividad. Al descanso se fueron 1 a 1.
En el complemento el meta doloreño Planchón que defiende a Asencio se queda con un balón cuando parecía que el gol era inevitable ante Cairabús.
Minutos después el que se pierde el tanto es Oscar Suárez cuando el meta fraybentino Ortellado salva en gran forma el grito de gol.
Al pasar los minutos Asencio comienza a predominar y cómodamente consigue ponerse en ventaja 3 a 1 en forma clara ante un Racing que decayó enormemente su nivel.
En un partido cambiante y cuando parecía que el equipo militar tenía todo controlado Racing cambia la historia cuando el ingresado Emilio Rosso descuenta y en ese momento pudo haber sido expulsado ya que va a buscar el balón dentro del arco para que se mueva rápidamente y golpea al meta Planchón.
Los dos equipos estaban desesperados y hay una mano de Miguel Rodríguez que provoca la pena máxima que Pablo Vera ejecuta para poner el 3 a 3 definitivo para darle un punto a la “academia”.
Sobre el final hubieron algunos incidentes, cuando la parcialidad militar protestó airadamente por las expulsiones de dos de sus jugadores.
Un empate en tres goles que es para Asencio prácticamente como un partido perdido y para Racing un partido ganado, como así lo festejó.
....
Detalles
Se jugó en el parque Bristol. Jueces Héctor Gutiérrez (con varios errores, incidió en el resultado), Júpiter Cáceres y César Arrúe (bien).
RACING 3: Washington Ortellado, Edison Castro, Cristian Sanguinetti, Matías Sanguinetti, Martín Albiso (expulsado 39’), Federico Irigoite, Sebastián Birriel, Abraham Cairabús (70’ Emilio Rosso), Marcelo Castro, Pablo Vera, José Pérez (75’ Jesús Olivera). D.T. Daniel Solari.
ASENCIO 3: Maicol Planchón, Alcides Colmán (45’ Fernando Malacre, expulsado 85’), Miguel Rodríguez (expulsado 87’), Julián Muñoz, Washington Vespa, Oscar Suárez, Claudio Vázquez, Raúl Osores, Jhon Salvador (expulsado 85’), Ruben Tabárez (45’ Nicolás Arrúe), Manuel Ocampo (45’ Sebastián Barbazán). D.T. Horacio Méndez.
Goles: 5’ y 87’, el segundo de penal, Pablo Vera, 82’ Emilio Rosso para Racing. 40’ y 80’ Raúl Osores, el primero de penal, 76’ Nicolás Arrúe para Asencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad si no contiene elementos ofensivos y/o discriminatorios.